Volver al foro
M
MadLiv Scouser
04/02/2007 17:21

Saludos

¿Cómo afectará el tráfico de la Avda. del Atlántico a los nuevos chalets?

603 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Estamos echando un vistazo a los nuevos chalets que han salido de las siguientes fases y la verdad es que tienen bastante buena pinta, nos gusta la distribución aunque no hemos visto muchos detalles en la memoria de calidades. No se si los que ya habéis comprado tenéis más información al respecto.

Ayer estuvimos dando una vuelta y las obras parece que van bastante bien.

Hay un temilla que nos tiene un poco preocupados y la verdad es uno de los motivos por el que no nos decidimos a meternos, es el tema del tráfico que tendrá la Avda. del Atlántico cuando todas las vivendas estén construidas porque parece bastante probable que vaya a tener mucho tráfico. Alguno hábeis preguntado por el tema de aislamientos, etc.

Saludos y muchas gracias,

Alex
 
M
MadLiv Scouser
10/04/2007 23:10
La verdad es que después de mirar mucho es la que más nos ha convencido con diferencia. Nos gusta mucho la distribución y tamaño de las habitaciones, salón, etc. La relación calida/precio por m2 es la mejor que hemos encontrado.

También hemos estado mirando las calidades de otras promociones de Rayet y parecen estar bastante bien dentro de lo que hay, esperemos que sigan en la misma línea.

Nosotros también pasamos por allí de vez en cuando para ver como van las obras de nuestras futuras casas y del resto de la zona.

Efectivamente, parece que las obras del colegio público que va en la parcela que hay detrás de la de los chalets de DUS ya ha empezado, al menos están preparando el terreno, así que eso es una buena noticia. Además la zona del polideportivo está quedando muy bien y la biblioteca, la escuela de artes/auditorio y el spa/piscina cubierta, etc, parece que están muy avanzados, al menos por fuera ya están casi terminados, no se como irá el tema de los interiores.

Lo del interior de los chalets, efectivamente, tiene muy buena pinta......

Respecto al tema del contrato nos comentaron lo estandar de mes o mes y medio, pero no era seguro porque nos comentaron que ha habido una fusión/compra con el grupo Astroc y estaban pendientes de ver como evolucionaba el tema para lo de los contratos, supongo que esta semana volveremos a hablar con ellos para ver si hay alguna novedad.

Pues nada, muchas gracias y lo mismo digo, nosotros también pensamos que hemos hecho una buena elección, esperemos no equivocarnos ;-)

Saludos,

Álex
 
P
pier
10/04/2007 16:22
Me alegro mucho de vuestra decisión. Creo que habéis elegido bien. De vez en cuando me paso por la zona y consulto otras promociones y por distribución, superficies y ubicación la nuestra es la que más me gusta. Además Rayet es una empresa de toda solvencia y esto siempre hay que valorarlo.

Lo del chalet piloto ya me lo figuraba puesto que van a acabar las obras antes que las ventas por lo que cada vez va a ser más frecuente ver los chaletes pilotos.

¿Habéis entrado dentro de la obra? Tiene muy buena pinta.
Por último, ¿Cuándo firmáis el contrato? porque nosotros aún no lo hemos firmado.

Bueno, un saludo y enhorabuena de nuevo.

(Creo que pronto empiezan a construír el colegio)
 
M
MadLiv Scouser
09/04/2007 22:55
Hola Pier,

Pues nada, al final nos hemos decidido y hemos cogido uno de los chalets de la parcela 15, la de la piscina.

Hemos ido a echar un vistazo a la obra y la verdad es que parece que va bastante bien. La fecha de entrega prevista que nos han comentado es para junio/julio del 2008, supongo que los vuestros son para la misma fecha, ¿no? Al menos las obras parecen ir al mismo ritmo.

En algunos chalets ya han quitado los andamios en la parte exterior y tienen buena pinta. La verdad es que nos ha costado dar el paso pero bueno, ahora empiezan otro tipo de preocupaciones para ver como va todo.

Pues nada, seguimos en contacto para ir viendo como progresa el tema, tenemos algunas fotos así que a ver si saco un rato y subimos algunas para que haya algo en la galería.

Cuando fuimos a hacer la reserva nos comentaron que al final van a poner chalet piloto así que la verdad es que aunque vuestras calidades sean diferentes será una buena oportunidad para hacerse una idea de como pueden quedar por dentro.

Saludos,

Álex
 
P
pier
14/02/2007 22:07
De la memoria de calidades no te puedo decir nada porque nosotros somos de una fase anterior y creo que han cambiado algunas cosas. No obstante creo que lo mejor de los chalets son la distribución y la superficie construída.
Ya nos contaréis si al final os habéis decidido a comprar y a ser vecinos nuestros.
Un saludo,
 
M
MadLiv Scouser
12/02/2007 22:14
Hola Pier,

La verdad es que estamos bastante cansados del tema del tráfico donde vivimos y es un tema que miramos bastante. Viendo como están construyendo los garajes y el solario es probable que la casa en si este bastante protegida.

Por cierto, tienes más detalles del tema de la memoria de calidades, la que entregan en la caseta es bastante pobre y tampoco detalla demasiado, tenemos pendiente llamar para preguntar unos cuantos detalles sobre la memoria y dudas que nos han ido surgiendo después de estar viendo la obra el otro día.

Saludos y gracias por la respuesta,

Alex
 
P
pier
06/02/2007 19:38
la verdad el tema del tráfico de la avenida del atlántico no me preocupa ya que nuestras viviendas estarán más elevadas que la calzada. En cambio si valoro el que nuestras casas estén separadas del resto de viviendas por un parque y en frente de un futuro colegio y un futuro polideportivo (o equipamientos deportivos)

Un saludo y ánimo, que las casas pienso que van a valer la pena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento