Volver al foro
E
eSTo eS un CaCHonDeO
11/01/2008 17:16

ES UNA BUENA IDEA

¿Es buena idea llamar a Jesús Bigorra y a Caiga Quien Caiga para solucionar la incertidumbre en nuestra comunidad?

718 lecturas | 4 respuestas


Me parece muy buena idea lo de llamar a Jesús Bigorra, y como decía otro vecino llamar la televisión y que se nos oiga y que cese ya esta incertidumbre y letargo.....

Un amigo me ha dado la idea de llamar a caiga quien caiga y que se oiga el tema y hagan ya algo de una vez por todas.

Nos vemos mañana en la reunión. A las 12 de la mañana.
 
E
eSTo eS un CaCHonDeO
13/01/2008 00:00


Pues eso que está al caer, espero que sea cierto, pero es como el cuento del lobo que viene que viene, y no viene, así que cuando me la den voy a llorar y reir a la vez......Haremos una fiesta como decía un vecino, una Barbacoa, y nos pondremos de acuerdo para llamar a cada casa Villa por fin, Villa deseada, Villa sin fin, Villa eterna, Villa esperada, Villa ....en fin ingenioso y seguro que salimos en las noticias.
 
D
desespera2
11/01/2008 19:39
eSTo eS un CaCHonDeO dijo:



A mí me dijeron que la entregaban esta semana jajajajajajajajajajaja, me parto y me troncho como el Luisma......No me creo nada de nada.


tu casa estara en la 15 no? la tuya esta al caer segun ellos no desesperes. dentro de un año nos reiremos leyendo estos mensajes
 
E
eSTo eS un CaCHonDeO
11/01/2008 19:28


A mí me dijeron que la entregaban esta semana jajajajajajajajajajaja, me parto y me troncho como el Luisma......No me creo nada de nada.
 
D
desespera2
11/01/2008 17:31
ayer hable y dicen que mi manzana la 13 estara lista en dos meses ,mas lo que tarde los papeles,me contaron casi toda la pelicula que ya sabemos ,lo de los bancos que no dan dinero y que sandokan esta terminando la obra con su propio dinero , repecto a lo de pasarlo a los bancos para que ellos lo terminen me dice que no que ya esta obra esta terminada y lo unico que hay de cierto que paso en otra obra de benalmadena pero esa aun no la habian comenzado,luego hable de la plus valia , me dice que si en el contrato pone que la paguemos esta escrito y firmado que estamos comformes , le dije que eso no es asi y ya esta.lo de la tele a mi particularmente me da lo mismo prefiero denunciar y que pague lo que tengan que pagar , lo de la licencia dice que le robaron el cable del alumbrado y esa fue una de las causas por las que se lo echaron atras , en fin salia una pareja delante mia hablando de lo mismo con alfonso y cuando yo me iba llegaba otra todos por lo mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento