Volver al foro
P
Patrizzia
04/02/2008 12:09

fin de obra. manzana 12

¿Cuándo se presenta el fin de obra de la manzana 12?

603 lecturas | 5 respuestas
hola a todos, el viernes estube viendo mi casa y me acerqué a hablar con alfonso, según dice este mes se presenta el fin de obra de la manzana 12, yo no quiero creerme nada, pues despues de todo lo visto hasta el momento, hasta que no me la entreguen no me lo creo, pero buenos por otro lado, y sinceramente cuando estuve viendo la casa, la verdad es que ya está muy avanzada, bueno mas que eso, está terminada, a falta de los buzones, de hecho en esta semana asfaltaban la calles y aceraban y eso es mucho, parece que se le va viendo el final a la obra, le pregunté a un señor que andaba por allí, de la obra y me dijo que la fase 12 estaba práctimente lista y que en este mes presentaban el final de obra, que ya lo tenían listo, para solo presentarlo, la verdad que me agradó que coincidieran las versiones de alfonso con la del obrero, aunque eso no es ninguna garantía. bueno como siempre yo mantengo la esperanza y confío en que sea "cierto" lo que me dicen y para antes del verano nos la entreguen, si alguién sabe algo al respecto de la manzada 12, pues me encantará tener más información.ANIMO y UN POCO MAS DE PACIECIA. saludos
 
M
maycat
05/02/2008 11:22
a mi también me ha recordado a nosotros en esa época,¡qué inocentes hemos sido!. Cuando dieron la licencia de los pisos pensamos que ya iba todo rápido porque los pisos habrían abierto paso, pero los pisos tienen la licencia desde septiembre y estamos en febrero y seguimos igual, sin casa. Si teneis que vender vuestra vivienda actual, no os desespereis si no la vendéis, que seguro que os da tiempo, yo hace ya un año que la vendí y agobiados porque nos daban la casa y no venía nadie para comprar la nuestra. Animo, que algún día nos reiremos de todo esto.
 
P
ppeedd
04/02/2008 20:38
Soy de la manzana 14 y 15.No caigas en los mismos errones que caimos nosotros.
Uno de ellos es creer lo que nos estaban contando la promotora atraves de sus "subarternos".
Os estais comiendo la cabeza exactamente igual que nosotros , que no os coman "el coco".
No sacar conclusiones porque las casas estan terminadas. Como ejemplo os pongo , y conste con lo que os digo que no quiero desanimarlos .
Casas de la manzana 14 y 15 estan terminadas desde hace mas de 2 años , luego se han liado con las calles, el acerano ,etc, etc.
Y para colmo, todavia no las han entregado. Que nos os engañen igual que nosotros.Me recordais a mi hace 16 meses.
Saludos.
 
M
mapaillo
04/02/2008 17:47
Me da alegría de leer lo que habeis puesto, porque la ilusión es lo último que tenemos que perder.

Aún así la manzana 12 es la anterior a la 13, siendo la misma calle que la 5 y la 4, sinceramente no sé que pensar. El viernes estuvimos viendo nuestra casa por dentro, y es cierto que está prácticamente terminada, a excepción de algunos detalles, pero no vemos ningún adelanto en las calles (zanjas abiertas delante de las casas, barro en toda la calle, tubos que quedan por meter, etc)Me extraña mucho, que si la calle no está completamente hecha, den ninguna casa, y sobre todo concedan ninguna licencia, y aunque sean distintas fases, la calle es la misma.

Esperamos equivocarnos, y ojalá esta vez sea verdad.

Un saludo.
 
E
Essebess
04/02/2008 15:27
De verdad, q alegría me entra por el cuerpo sólo de escucharte... pero significa eso que las que están antes de la doce ya tienen el fin de obra?

Gracias, muchas gracias
 
P
ppeedd
04/02/2008 14:45
No se como el cordobes , se atreve a dar fechas . Porque su credibilidad esta por los suelos.
Lleva contandonos "cuentos" desde hacer mas de 15 meses al resto de los compradores.
Siento desilusionarte, pero no te hagas iluisiones con lo que te dice este impresentable, porque despues va ser peor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento