Volver al foro
V
vecinito17
26/02/2008 00:20

sabria alguien decir

¿Cuándo estarán listas las viviendas de las manzanas 5 y 6?

545 lecturas | 2 respuestas
Soy nuevo en esto, estoy dandole vuelta a toda la informacion que se aporta en el foro y no saco en claro para cuando estaran la viviendas de las 5 y 6 que como las demas manzanas van retrasadas, hasta lo que yo se, hay un retraso importante. Si con las primeras manzanas por una escusa u otra y por la de veces que he ido a la oficina y llegar parejas y quitarselas de encima con diferentes entregas que hasta dia de hoy leo y veo siempre lo mismo. ¿Abria alguien capaz de dar una fecha definitiva? y no tenernos de esta manera, esque las personas que estan a cargo de esto no han podido calcular ni por asomo la tarea y la comfianza que hemos depositado en ellos,con todo lo que conlleva esto, trabajo ,estres ,intranquilidad ,mudanzas, en definitiva no se si me explico. Bien como os he dicho soy nuevo en esto y quisiera por una parte o por otra enterarme de algo. gracias...................................................
 
C
CARMENGG
26/02/2008 14:37
Yo tambien soy de la manzana 14 y 15, y como dice el vecino ppeedd, la fecha de entrega era en octubre 06, después nos mandaron una carta que se retrasaba 6 meses, después no se si fué otra carta o que nos dijeron que otros 6 meses más, llegó octubre 07 y que la licencia tardaba mucho, y no es que tardara mucho sino que la pidieron sobre el mes de agosto, y no en mayo como nos habían dicho, y luego la denegaron, total un cúmulo de incidencias que la verdad es que nunca se aclarará de quién fué culpa todo esto, ya que ellos no dicen nada.
 
P
ppeedd
26/02/2008 10:09
Si alguien te da una fecha ,es que te miente. Para que te hagas una idea de como esta el tema. La manzana 14 y 15 se tenia que haber entregado en octubre del 2006 . Y han ido dandonos largas hasta ahora, que parece que todo va rodando , pero que tampoco tenemos fecha de entrega.Siento darte estas malas noticias , pero es la situacion actual.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento