Volver al foro
D
DIAMES
16/04/2008 13:10

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

¿El Ayuntamiento puede otorgar la licencia de primera ocupación si hay problemas con el agua en la urbanización? ¿EMASA pertenece al Ayuntamiento?

413 lecturas | 3 respuestas
Como es posible que el ayuntamiento de la licencia de primera ocupacion , cuando la urbanizacion tiene un problema con el tema del Agua. Quiero entender que EMASA pertenece al ayuntamiento. Alquien sabe responder a esta pregunta.NO LO LLEGO A ENTENDER.
 
D
DIAMES
16/04/2008 13:53
Por la respuesta de nuestro amigo "perote".Este problema lo vamos a tener todos . Los han firmado y los que han firmado.Es decir, hay que moverse porque vamos a tener casa pero no vamos a poder vivir en ella. En resumen: Como el que tiene un tio en "Grana" , que ni tiene tio ni tiene "na".
 
L
labrenes
16/04/2008 13:51
ESO ME LO IMAGINO , AQUI CADA UNO DICEN QUE ESO NO LES CORRESPONDEN Y COSAS DE ESAS. EMASA QUE ARENAL, ARENAL QUE LO TIENE TODO EN REGLA Y LA GERENCIA QUE LA LICENCIA NO TIENE QUE VER CON LA EMPRESA EMASA. EN DEFINITIVA QUIEN TIENE LOS PROBLEMAS NOSOTROS, NOSOTROS Y NOSOSTROS, QUE NO PODEMOS CONTRATAR EL AGUA Y ESTAMOS CON CASA PERO EN LA CALLE, ¿PORQUE A VER QUIEN SE VA A VIVIR A UNA CASA SIN AGUA?

NO HAY QUE LLAMAR A EMASA, HAY QUE PRESENTARSE EN EMASA Y PONER RECLAMACIONES, QUE SI ES VERDAD QUE LA PROMOTORA NO TIENE LISTO LOS CONTADORES QUE LOS OBLEGUE A PONERLOS, ¿PORQUE DIGO YO, QUE ALGO PODRÁN HACER?


 
P
perote
16/04/2008 13:26
Aunque parezca mentira no tienen nada que ver el uno con el otro,cada uno funciona independientemente,cuando dan la licencia lo que miran son las construcciones y si esta terminada la urbanizacion y no miran si estan bien los contadores ni estas cosas,politica de empresa es que cada una se ocupe de lo que le corresponde y no quieren saber nada de lo que no es su trabajo,es como el ministerio de defensa y el de economia pertenecen al gobierno pero no tiene nada que ver el uno con el otro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento