Volver al foro
D
desespera2
25/08/2008 18:53

CASAS QUE QUEDAN POR VENDER

2.712 lecturas | 4 respuestas
HE DADO HOY UNA VUELTA POR LAS CASAS Y VEO BASTANTES SIN VENDER ALGUNAS CON PISCINA ESO COMO OCURRE NO SE ENCARGABAN O ALGUIEN SE HA ARREPENTIDO
 
A
aig1986
28/06/2014 11:33

Hola Estrella, nosotros estamos igual que tu viendo casas que están vacías y no se pueden comprar.

Hace un mes contacté con la persona que trabajaba en la caseta de venta de pisos y chalets, me comentó que todas las casas que quedan por vender están actualmente embargadas y hasta que no se levante el embargo no las puede vender la propiedad.

Hace 1 año liberaron varias casas y enseguida se vendieron a través de bancos, pero actualmente el tema está parado. Yo he llamado a todos los bancos que las han vendido y me dicen que no tienen ninguna actualmente.

La última la vendieron en c/Holanda y porque el propietario se fue de España dejando una deuda importante, con lo que el banco se quedó con ella y enseguida la vendieron...

Si os enteráis que se venda alguna, por favor ponerse en contacto conmigo.

 

Saludos

 

 
E
Estrellajc
15/05/2014 10:49

Hola soy estrella  me gustaria comprar una de las casas que dan a la iglesia y que estan vacias y no encuentro la manera de saber quien las tiene o quien las vende podriais decirme el telefono de la promotora o de alguien que pueda tenerlas para su venta?.Parece que la promotora no existiera .....

 
V
villas25
26/08/2008 10:21
Con los informales que son no me extraña que le cueste trabajo vender..la gente antes o despues se da cuenta..de todas maneras una vez que estemos alli los que hemos comprado no estara despoblada la urbanizacion.
la verdad que pienso que alli no haria falta una comunidad,,pk los sercicios comunes que yo sepa solo es la antena colectiva..y los administradores cobran un minimo de 4 euros por vivienda loq ue seria un gasto tonto...lo mas logico es que en caso de constituirse se hiciese pro manzanas,, y si los vecinos de una manzana deciden autogestionarse pues mejor...yo por ejemplo prefiero contratar la seguridad con alarma en mi casa que tener a un vigilante durmiendo en un coche.
 
M
mapaillo
25/08/2008 19:44
Hola vecinos/as.

Según nos comentaron los de Arenal quedaban unas 20 casas sin vender entre las manzanas 13 y 5.

Todas las casas de la manzana 5 que dan a las casas antiguas, quedan por vender, entre otras de la 13, y tal y como están las ventas creo que la empresa se las va a tener que comer. Esto me preocupa porque la urbanización va a estar más deshabitada, y tal y como están las cosas con los robos...la verdad me preocupa.

Yo no sé como lo haremos, para constituir la comunidad, teniendo en cuenta que todavía hay casas que no están ocupadas. Pero sigo insistiendo en la necesidad de conformarla, para tratar entre otros muchos temas la seguridad en la urbanización.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento