Volver al foro
M
mapaillo
25/08/2008 19:38

Entregas y robos de los tubos de cobre

¿Han vuelto a poner los tubos del gas que robaron en las casas?

702 lecturas | 5 respuestas
Hola otra vez vecinos/as.

Nos surge una duda, entre otras cosas porque llevamos mucho sin pasarnos por la urbanización. ¿Han vuelto a poner los tubos del gas que robaron en las casas?

La última vez que nos pasamos seguían sin poner, y hablo de hace dos semanas. Me imagino que lo habrán vuelto a colocar antes de las firmas, pero claro cualquiera sabe con esta gente.

Saludos.



 
Etiquetas
Tubos de gas
M
mapaillo
26/08/2008 10:35
!!!!ESTO ES INCREIBLE!!! ¿Como va a entregar Arenal unas casas con unos cristales rotos y unos tubos sin poner, y nosotros firmar aún sabiendo que nos va a tocar a nosotros arreglarlo? No estamos hablando de desperfectos, estamos diciendo que faltan uno tubos de gas y que algunas ventanas están rotas. Lo de no arreglar los desperfectos es ya para denunciarlos, porque la obligación de la empresa es arreglarlo, pero lo de entregar las casas así, me parece muy fuerte.
 
D
DIAMES
26/08/2008 10:28
No quiero desanimaros.Pero si avisaros que solo es lo que habeis visto por encima.En la primera fase, todavia estamos esperando a que nos arrenglen los desperfectos.Cada vez que consigo que me diga Arenal que se esta haciendo con este tema. Me dan un numero de telefono de una persona distinta para que llame. Esta persona me dice que toma nota y va pasando el tiempo.Cuando pasa una temporada vuelvo a llamar y me dan otro numero .Y las cosas siguen igual.Lo dicho anteriormente,en cuanto se entreguen todas las casas.Si te he visto no me acuerdo.Si denunciais esta tema en el juzgado os va ha salir mas barato que arreglarlo vosotros mismos, a no ser que los daños que tiene la casa sehan muy importante.Lo que es sierto , es que cuando os entregen las casas los gastos se disparan y no vais ha tener dinero para casis nadada y eso Arenal lo sabe.
 
M
mapaillo
26/08/2008 09:58
Hola vecinos/as

Esto sigue siendo increible ¿y como vamos a firmar con las ventanas rotas y sin tubos de gas?

Eso no son desperfectos, es que están dando las casas inacabaas. Si la fase anterior todavía están esperando que le arreglen los desperfectos, olvidaros de que arreglen las ventanas y que pongan los tubos.

¿Hasta que punto nos podemos negar a firmar hasta que arreglen esto?
 
E
Essebess
26/08/2008 08:54
Buenos días,

nosotros estuvimos ayer por la zona y aún no habían puesto los tuvos de cobre ni habían cambiado las ventanas rotas, parece que esperarán a que los apuntemos como fallos en la lista tras la escritura....

Saludos
 
A
Also8
25/08/2008 22:57
yo estuve el viernes por la zona y por lo menos en las manzanas 9 y 10 no han reparado los tubos es más a mi es a uno de los que se lo han mangao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento