Volver al foro
E
Essebess
06/11/2008 12:35

Seguridad en las casas

¿Cuál es la mejor oferta en sistemas de seguridad de hogar en Málaga?

897 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s,

nosotros, como mucho de vosotros, nos estamos recorriendo Málaga para ver el mejor precio en sistemas de seguridad de hogar y por lo que he podido averiguar la mejor oferta en cuanto a cobetura y a precio es la da Itesa, sale 24€ al mes y la instalación en 420 € aproximadamente, según características del equipo, ¿teneis algo mejor?

Un saludo
 
I
irlandeses
25/11/2008 14:41
Es poco probable que roben con esos sistemas de seguridad, pero las alarmas cableadas son mas faciles de cortar la comunicacion, lo importante es la comunicacion con la central, esa no debe ir por telefono convencional ya que con unas tijeras te dejan sin alarma.

La alarma de itesa es una alarma industrial, bueno para naves y lo que no te cuentan es que las llamadas las paga el cliente ademas que ese precio es a linea de telefono, lo se por esperiencia, a mi en la nave sin saltos de alarma me suponia una media de 3 euros al mes en llamadas a una lia 902.

los servicios de cra de las alarmas son muy similares, lo que cambian es la tecnologia de cada alarma, unas llevan camaras otras detectores exteriores, unas son cableadas y otras inhalambricas. Para gustos colores. Yo te recomiendo que llames a varias y compruebes precios, fijandote sobre todo en sistema de conexion con cra, ¿quien paga las llamadas?, sistemas de verificacion, con el tema del vigilante yo nunca lo contrate por que al final el que tiene que ir es la policia y todas avisan igual.
 
C
Carlos V
07/11/2008 23:10
El servicio de acuda no lo contraté, por lo tanto no puedo darte mi opinión.

Respecto a las alarmas inalambricas y la inhibición de las señales es relativo. Estos aparatos emiten una señal codificada, intercambiando la codificación cada 5 segundos, también es cierto que el que vaya a robarte, te roba, si no preguntale a Jose Luis Moreno....

El tipo de mangante que podemos tener por la zona no utiliza este tipo de tecnología, utiliza otras mas rudimentarias.


Un saludo /// Carlos V.
 
E
Essebess
07/11/2008 10:00
Buenos días,

a nosotros nos han dicho que Securitas tarda mucho en ir a casa si salta la alarma, ya que los vigilantes que van en coches patrulla por las zonas, al no cobrar bien, no se preocupan y pasan.

Por otro lado nos han dcontado que las alarmas que no van por cable son facilmente desactivables, pues inhiben la señal que emite el aparato rápidamente, ¿que sabeis de esto?

Un saludo
 
C
Carlos V
06/11/2008 22:54
Yo he puesto SECURITAS y está bastante bien, sale un pelín mas cara que la que comentas pero tiene muy buenas prestaciones y la atención de momento es de lujo....

Un saludo /// Carlos V.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento