Volver al foro
M
mapaillo
16/11/2008 12:36

Que pasa con las televisiones

¿Por qué la televisión no se ve en el salón de la calle Irlanda?

1.789 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos/as.

¿Alguien sabe que pasa con la televisión en calle Irlanda? Nosotros podemos verla en el dormitorio principal, en cambio no se ve nada en el salón? ¿Alquien ha solucionado este tema? Porque no entiendo como se ve en una habitación y en otra no.

Saludos.
 
E
Essebess
03/03/2009 15:41
Buenas a tod@s,

no se si es cierto, pero me consta que puedes perder el dinero entregado a la promotora si al final no adquieres la casa, pues el aval que garantizaba las cantidades entregadas no estaba garantizado por el Banco de España y creo recordar que en el contrato de c-v o en el de reserva había una clausula que te obligaba a comprar la vivienda cuando estuviese terminada. Creo que son pocos los que han resuelto el contrato y han recuperado el dinero, pero no sabría decirte.

En cuanto a la hoja de reclamaciones comentarte que tu debes tener dos copias selladas por Arenal con la fecha de entrega de la misma, te explico, la hoja de reclamacion son 3 papeles copiativos, 1 es la que se queda la demandada, Arenal, y las otras dos te las debes de quedar tu con el sello de haberlas presentado en la oficina de Arenal, en este caso. La blanca es la que debes llevar a consumo para que te den una respuesta y la otra es tuya, es la que justifica tu reclamación ante Arenal y ante consumo.

Si Arenal la pierde, la tiene o la deja de tener es algo que no debe importarte, salvo que se halla quedado con tu copia y la de consumo, con lo que te vengo a decir que si este es tu caso, vuelve a ponerle otra reclamación igual y asegurate que te quedas con tus copias, por que si no no tienes pruebas de que pusiste la denuncia. Ahora, si Arenal pierde la hoja que ella se debe de quedar de tu reclamación, que no te importe, ya que esos papeles estan enumerados y ante la falta de uno de ellos es la Junta la que sanciona, en este caso, a Arenal.

Espero que te halla quedado claro, para cualquier duda, ya sabes, estamos siempre por aqui.

Un saludo
 
N
NihNieL
01/03/2009 23:06
lo de la lista de acreedores me lo comento una vecina de calle irlanda, no le han concedido la hipoteca y arenal le dio fecha limite de firmar en notaria el cinco de febrero, fue a cordoba y al juzgado, en el juzgado le dijeron se apuntara en la lista de acreedores. pero vamos dinero como dinero tienen poco, conozco a varios que no han podido firmar y el dinero de entrega o lo que hayan que devolver no lo devuelven, estamos hablando ya de septiembre a mayo y no han devuelto, asi que llamemoslo como quieran pero dinero no hay.
lo de la hoja de reclamaciones, resulta que alfonso no la tiene y la entrege, a cordoba no hay llegado, y la verdad cansada estoy de dar vueltas, de leandro y sus peones ineptos y del palabrerio barato del alfonso. el seguro decenal apra quien lo quiera tengo el de la manzana diez y la nueve tengo copias de la poliza en pdf por si alguien la quiere, pero vamos ellos tampoco se hacen cargo, ellos solo se haran cargo si la casa se nos viene abajo.
 
E
Essebess
19/02/2009 09:54
Buenos días,

yo trabajo también en temas de concurso de acreedores y no hemos escuchado nada al respecto, son muchas las empresas que entran en concurso y de esta no se ha escuchado nada.

NihNiel, ellos tienen 15 días para darte una respuesta y si no debes llegarte a consumo en la Alameda Principal y dejar la hoja de reclamaciones, es más si no estas conforme con la respuesta que te dan, puedes presentar un escrito también en Consumo para que sean ellos los que sancionen o tomen medidas contra Arenal.

Recordaros que Consumo sólo tiene potestad sancionadora en estos casos.

Un saludo
 
D
DIAMES
18/02/2009 18:50
Creo que es una falsa alarma . Arenal no esta en concurso de acreedores.(por lo menos hasta ahora) He intentado buscar alguna noticia al respecto y no hay nada.
 
D
DIAMES
18/02/2009 18:42
Alguien puede confirmar la noticia del vecino "NihNiel".¿Es verdad que Arenal esta insolvente y que tiene un concurso de acreedores?.Saludos.
 
N
NihNieL
17/02/2009 21:36
con el mismo problema. lo que si aviso es que arenal por lo que parece me conto una vecina que se ha apuntado a la lista de acreedores, esto quiere decir que se declaro insolvente, igualmente informo que tengo una hoja de reclamaciones en contra de ellos, y no repsonden ni hacen nada y es peligroso en mi casa abrir lo grifos para colmo.
 
A
aburri2s
15/02/2009 09:20
HOLA A TODOS, COMO BIEN DICE EL VECINO LS MANMZANAS 14 Y 15 TENEMOS CONTRARTADA EL AGUA.SI OS PUEDO DECIR QUE EN LA MANZANA 2 (FRENTE A LA IGLESIA)ESTAN EN LA MISMA SITUACION.SON DE LAS ULTIMAS QUE ESTAN ENTREGANDO Y TAMPOCO PUEDEN CONTRATAR EL AGUA.ESPEREMOS QUE SE SOLUCIONE, SALUDOS
 
E
Essebess
12/02/2009 18:01
Muchas gracias, Diames, cualquier información es buena.
 
D
DIAMES
12/02/2009 17:12
Las manzanas que os puedo asegurar que pueden dar de alta el agua sin ningun problema son las 14 y 15. Es decir, las que estan en la calle Belgica, Holanda y Grecia(las manzanas que estan pegadas al campo de Futbol).El resto no tengo ni idea.Saludos.
 
E
Essebess
12/02/2009 14:02
Llegate por el 69
 
M
mapaillo
12/02/2009 13:18
Hola Essebes, no sé exactamente a que manzana le afecta, creo que el problema lo tenemos en calle Irlanda, por lo tanto a toda aquellas manzanas que estén ubicadas en esta calle.

Habría que preguntar si las manzanas que están dando ahora tienen el mismo problema, porque tengo entendido que las que han dado antes que a nosotros ya tienen contratado el agua.

Me gustaría que quien sufra este problema se pronuncie en el foro, y ver que soluciones conjuntas proponemos, porque que uno vaya de manera individual a la promotora a reclamar no va a servir de mucho, lo bueno sería es que nos unamos para denunciar esto, y exigir soluciones al problema. Porque ahora muy bien porque tenemos agua, y no estamos pagando, pero pueden existir complicaciones graves al respecto y quedarnos sin agua.

Lo que no entiendo es como han dado las licencias de 1ª ocupación, teniendo las canalizaciones de agua mal ubicadas. Lo lógico es que si este problema existía se debería haber denegado dichas licencias, y presionar a la promotora de los cambios, no que ahora nos vemos nosotros con esta situación.

¿A nadie le preocupa el problema? Yo por mi parte voy a intentar hablar con los vecinos/as colindantes a mi casa, para explicarle la situación, y ver que podemos hacer.

Saludos.
 
E
Essebess
12/02/2009 10:15
Mapaillo, ¿sabes a que manzanas afecta esto?
 
M
mapaillo
11/02/2009 20:07
Hola Essebes, la respuesta a la reclamación es la que he dicho, porque nosotros la pusimos y es lo que os cuento, y la que tú bien explicas. Nosotros estamos bastantes preocupados con esto, porque como bien dices esta gente de la promotora ya mismo se van, y nos quedamos con un problemón bastante gordo.

Deberíamos hacer algo al respecto, porque esto debemos solucionarlo de alguna manera, porque me veo que nos quedamos sin agua, en caso de avería.

¿Qué hacemos al respecto? Deberíamos movilizarnos.
 
E
Essebess
11/02/2009 13:20
Buenos días,

yo hoy he estado en Emasa y es cierto lo que dice mapaillo, Emasa dice que se lava las manos pues la canalización pasa por debajo de nuestras casas por lo que en caso de avería deberían entrar en nuestras casas para la reparación y salvo permiso nuestro no pueden hacerlo.

Todos sabemos que con los bloques pasó lo mismo, ya que el saneamiento pasaba por los jardines, sin embargo en nuestro caso es nuestra casa... imaginaros que os tienen que romper el suelo de la entrada de la casa para una avería y luego que luego te lo dejen igual... en mi opinión esto debemos remediarlo, por eso hoy en Emasa he presentado una reclamación donde exijo una respuesta por escrito de la situación en la que nos encontramos, cuando la reciba deberemos hablarlo para ver como lo solventamos, porque si lo que aseguran es cierto deberíamos reclamarle a la constructora esto y ya falta poco para que vuelen de la zona...

Tiene 15 días para responder, así que os mantendré informados.

Un saludo
 
M
mapaillo
11/02/2009 10:38
Hola vecinos/as. Referente a la televisión, nosotros tuvimos problemas al principio pero ya podemos ver la televisión con el TDT sin problemas.

En cuanto a la comunidad sigo insistiendo la importancia de constituirla. Os comento una cosa referente al agua, en algunas manzanas disponemos de agua, pero no tenemos la contratación (por ejemplo manzana 5 y 13, no sé si las que están entregando tienen el mismo problema), eso supone que si existiese alguna avería, EMASA no se hace cargo de la misma, existiendo el riesgo de quedarnos sin agua. En su momento dije en el foro de poner una reclamación a EMASA, pues bien os informo que la respuesta de esta empresa es que la promotora no ha canalizado las redes en vías pública, sino en las parecelas privadas, y no pueden acceder a ellas, por lo tanto no pueden recepcionar las redes. En agosto dieron el aviso a la promotora que lo cambiaran y no lo han hecho,por lo tanto todavía seguimos sin contratación porque el problema no se ha solucionado.

Este tema es preocupante, porque ya os digo ahora estamos con agua, pero mañana nos podemos quedar sin ella, y decirme como lo vamos a hacer los que ya vivimos en las casas. Esto es un tema que deberíamos solucionar, y es fundamental la constitución de la comunidad.

Saludos.
 
E
Essebess
15/01/2009 15:24
Nosotros somos de la manzana 11 y como las casas no están todas entregadas no queremos constituir la comunidad hasta entonces por lo que no tengo señal en el cableado de la antena de tv, sin embargo nos hemos comprado una antena como las antiguas, esa chiquitita que se pone junto a la tv, y se ve fenomenal, no tengo ningún problema con ninguna cadena ya sea con el tdt o la tv normal.

En cuanto al teléfono no lo podemos contratar porque los cables están cortados en la arqueta a la entrada de la casa y hasta que no nos lo cambien no hay forma de que Telefonica nos ponga la línea, pero ya estoy detrás del electricista para que nos lo arregle en breve.

El problema que tenemos nosotros es que desde la casa la cobertura del movil es rara, os explico, no podemos llamar pero si recibir llamadas pues las lineas de cobertura del movil está completa y cuando vamos a llamar el movil corta la llamada sin dar error ninguno... no sé algo raro.

Un saludo
 
N
NihNieL
12/01/2009 19:42
la señal es pesima tanto en el tdt como en el servicio de canal satelite digital, las antenas estan mal puestas, referente a la compañera que no ve la tele en el salon, decirte que me paso algo parecido pero con el telefono y es por que los cables estaban cortados dentro del recibidor y no conectados, revisa eso.
 
S
santypart
17/11/2008 10:39
Va por días, unos se ve la primera y la segunda otros no se ve canal sur, pero telecinco y antena 3 no tengo problemas.
He llamado ahora a Leandro pero no me coje el teléfono. Cuando sepa algo os lo comunicaré.
Saludos.
 
A
Also8
16/11/2008 23:20
yo tb soy de calle irlanda y la señal de tv es pesima ya que nos esta llegando la señal sin amplificar del cuarto de telecomunicaciones, al parecer hasta que no haya comunidad y le pongamos un contador al cuartillo estaremos viendo la tele mal. en las otras manzanas como la veis???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento