Volver al foro
S
santypart
11/03/2009 10:02

¿Qué pasó en la reunión?

960 lecturas | 3 respuestas
No he sabido de esa reunión.
Me podrías decir que pasó.
saludos.
 
M
mapaillo
13/03/2009 10:09
Vamos a ver, el tema va de la siguiente manera: la semana pasada cuando convocamos a todos/as los/as vecinos/as a la reunión del agua, se dijo que el martes iba a venir un concejal para planteale el problema que teníamos, no solo del agua, sino plantear lo de las zonas ajardinadas, EMT, etc, etc, en definitiva los problemillas que actualmente tenemos en el barrio sin resolver. Esta reunión también se informó a través del foro.

En esa reunión del agua igualmente se planteó la probabilidad de convocar una asociación de vecinos, con la urbanización nueva (pisos y casas de reciente construcción)y algunos/as vecinos/as de las casas antiguas.

El martes aparecimos muy poquitos en la reunión con el concejal (cuatro personas), me imagino que la mayoría estarían trabajando ya que la hora de la convocatoria era complicada. En ese momento quedamos estas cuatro personas en vernos y ver como inciabamos el proyecto de la creación de la asociación de vecinos.

El tema no es convocar a todo el mundo, sino ver como vamos a iniciar el proyecto. Tenemos a un chico de las casas antiguas que es quien nos propuso la idea.

Partiendo de la reunión de hoy,valoraremos como podemos movilizar a los vecinos/as, a través de información impresa y buzoneos, convocatorias de reunión, etc, etc.

Saludos.
 
S
santypart
13/03/2009 08:57
El foro lo ve muy pocos vecinos.
Tendríamos que haber hecho panfletos comunicando la reunión mediante buzoneo.
Si podeis alguno hacer un papel comunicando la reunión y buzonearlo estaría bien, yo no puedo pues después del trabajo tengo que hacer unas cosillas y no voy ni por el barrio (espero poder llegar a la reunión)
Saludos.
 
E
Essebess
11/03/2009 15:47
En la reunión se habló de muchas cosillas, pero la principal y por la que empezaremos a actuar fue la de crear una Asociación de Vecinos en la que lucharemos por todas las cosillas que vemos necesarias en el barrio, entre las que están lo de las zonas ajardinadas, los depósitos, lo de la pisa de futbol, lo del autobus, etc...

El viernes hemos vuelto a quedar a las 20h en calle Irlanda en el nº 40, pasate (pasaros) y hacemos puesta en común.

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento