Volver al foro
juanjoymariajesus
juanjoymariajesus
16/05/2010 01:43

¿Se puede contratar luz en calle Luxemburgo?

¿Por qué no podemos contratar la luz en C-Luxemburgo?

604 lecturas | 3 respuestas

Hola a tod@s. Acabamos de comprar en C/Luxemburgo, y cuando hemos pedido el boletín para contratar la luz nos dicen que hay un problema en industria, y que mientras tanto nos iban a poner un fusible para que tuvieramos luz ¿?

La cuestion es que el otro día probamos a levantar las planquitas del cuadro eléctrico y aquello pegó un reventón y un fogonazo que casi me da algo...

De todos modos, mañana voy a intentar hablar con los vecinos de la manzana a ver si alguno me aclara algo...

 
V
villas25
16/05/2010 23:59

El problema esta en que arenal aun le debe dinero a algunas subcontratas de la instalacion electrica  y como es logico estas hasta que no le cobre no le expide el certificado por lo cual sin este no dan el boletin..

Los de arenal son unos chorizos, ademas como esta implicado en el caso malaya  estan ahogados pues los bancos no les finnacian.

 
juanjoymariajesus
juanjoymariajesus
16/05/2010 11:16

Gracias :-)

En eso estamos, pero es más dificil que te contesten que ganarle al Madrid esta tarde... el lunes seguiremos insistiendo, pero para que te hagas una idea llevamos una semana pidiendo el parte de desperfectos y aún no nos lo han dado...

 
D
D_y_D
16/05/2010 11:07

Hola Juanjo y Maria Jesús, bienvenidos al barrio.  Nosotros compramos hace un mes en C/ José María Jacquard y nos dieron la licencia de primera ocupación y los boletines de agua, gas y luz.  Creo que hay algunas manzanas que todavía no tienen terminados los trámites administrativos con el ayuntamiento, pero eso no creo que tenga nada que ver con el suministro eléctrico.  De todas formas, no entiendo como pueden dar la licencia de primera ocupación si no puedes contratar la luz.  Exige que te lo solucionen urgentemente.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento