Volver al foro
D
delaprimera
05/04/2011 22:20

heces de perros

¿Cómo podemos mantener limpio nuestro vecindario de las heces de las mascotas?

870 lecturas | 4 respuestas

hola este mensaje va dirigido a aquellos vecinos que poseen mascotas y especialmente perros. Me gustaria que mostraran un poco de civismo y recogieran las heces de sus animales cuando pasean a estos por la urbanización y especialmente por el camino que sube hacia el monte. 

Da asco dar un paseo por dicho lugar ya que tienes que ir saltando para no pisar las heces.

Si no cuidamos el lugar donde vivimos ¿quien lo va a hacer? ,ya que supongo que todas las personas que sacan a sus animales por dicho lugar viven por aquí, ya que no creo que vengan de otras zonas de Málaga con su animal hasta aquí para pasearlo.

Por cierto tampoco vale llevar la bolsa enganchada en la correa y si no me ve nadie no recojo las caquitas.

 
M
majos888
12/04/2011 17:13

Oleee Alberto, ya veo que no soy la única que está hasta no se, ya...de los dichosos gatitos, no sé si es peor los perros ke se cagan en las aceras o los lindos gatitos que entran a los patíos y sales a respirar aire o a tender  trapos y y lo único que hueles es mierda de gatos!!! y Encima ni sete ocurra hacerle nada,pufffff...de verdad estoy un poco desesperada con ésta situacion...ademas siempre son los mismo gatos los que entran y bien criados que están...

 
A
alberto321
11/04/2011 20:55

hola vecinos, desde luego que es penoso el comportamiento de los dueños de los perros,pero tambien los dueños de los gatos que permiten  que diambulen de casa en casa, defecando y mordiendo a las plantas, es cierto que es complicado controlar a un gato , pero tampoco hay derecho a que soportemos invasiones de mascotas que no son nuestras y encima te maten plantas o te planten un pino en el macetero.

yo en mi caso no tengo animales en este momento pero los he tenido y ello conlleva una serie de responsabilidades y en mi opinion tambien obligaciones. esta mu bonito tener perro y sacarlo a la calle a cagar y dejar el regalo tal cual, y tambien esta muy bonito tener gatos y la unica preocupacion es ponerle un tazon de pienso, que ya se cagaran y se divertiran en la casa de los demas vecinos.

si no aceptas sus obligaciones , no los tengas y si los tienes acarrea con sus obligaciones y no la compartas con el resto del vecindario.

 
A
angelvecino
10/04/2011 12:16

parece que no hay civismo la gente le da igual todo el perro no tiene culpa sino los dueños que son guarros aver si le gustaba que se lo pusieran en su puerta

 
C
Carlos V
10/04/2011 10:45

Hola DELAPRIMAVERA, llevas toda la razón pero creo que te has equivocado a la hora de poner el título, deberias haber puesto "MIERDA DE PERROS" por que los señores/as que no tienen conciencia de la problemática que comentas no llega a entender eso de "HECES".

 

Ahí queda eso........

 

 

Un saludo /// Carlos V.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento