Volver al foro
N
NihNieL
18/07/2013 10:14

Un llamamiento a la calma

¿Está el alarmismo sobre el tema exagerado?

1.760 lecturas | 1 respuestas

Personalmente creo que se está creando un alarmismo exagerado con todo el tema. Este alarmismo y miedo os esta llevando a autodelataros que es lo que quiere urbanismo. Tengo entendido que sin denuncia directa Urbanismo no puede hacer nada. La concejala quiere que os denuncieis ustedes mismos y con el revuelo que estais liando lo vais a conseguir.

Asimismo cada día se oyen nuevas mentiras, que si X número de cartas que luego no hay tal número de cartas, que si X denuncias que realmente solo hay un vecino con una sanción y el pánico os está llevando a ver las cosas más grandes de lo que son. Ayer el rumor era que la policía se había personado en casa de una vecina cuando eso ha sido totalmente incierto.

Por favor mantener la calma, no especuléis, no magnifiques las cosas y aguardar, porque se esta corriendo de un lado a otro como pollos sin cabeza y eso va a pasar factura.

 
M
maquig001
08/04/2015 09:36

Aunque no pertenezco a la urbanizacion mi situacion con urbanismo es totalmente opuesta en el 2009 denuncie en la Gerencia un aumento de edificación en el patio de la vivienda colindante a la mia,y que afecta directamente a mi casa  (son viviendas independientes) y colocación de montacargas, anclado en la pared exterior de mi casa, sin permisos, no legalizables con informes de los tecnicos  del ayuntamiento para restaurar la legalidad urbanistica de la zona,La gerencia ante esta situación ha dejado pasar el tiempo, sin iniciar ningun tipo de procedimientos, "porque tienen mucho trabajo" segun dicen ellos, pero se han apresurado a sancionar a los vecinos de esa urbanización cuando sus actuaciones no han perjudicaco a nadie y se han tomado con acuerdo de todos los vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento