Volver al foro
L
lakolg
20/06/2014 17:48

Hola!!

¿Cómo podemos mejorar la comunicación entre vecinos de Villas del Sur?

1.805 lecturas | 5 respuestas

Hola soy Amanda la vecina del número 136 de la promoción Villas del Sur. Cómo he visto que el foro está inactivo y supongo que nos vendrá bien conocernos y hablar sobre problemas comunes con la promoción os dejo aquí este mensaje de bienvenida para que nos vayamos conociendo.

Saludos.

 
A
AM2015
16/05/2015 13:43

Hola Amanda. Muchísimas gracias por la info. ;-) Hablaré con María José entonces. 

 

Gracias nuevamente y saludos!! 

 
L
lakolg
10/05/2015 09:51

Hola Andrea, soy Amanda (lakolg). Por los vecinos puedes estar tranquila somos gente muy normal, todos queremos hacer cambios en los chalets y estamos abiertos a escuchar los proyectos de los otros. No podemos decirte ahora si si o si no porque 1 deberías tener el proyecto cerrado y eso hasta que no vivas en la casa difícil, 2 yo hablo por los vecinos que actualmente son la comunidad pero se están vendiendo muy bien los pisos y aparecen nuevos a menudo. Te recomiendo que se lo comentes a María José ella es la que tiene más información sobre lo que se puede y no se puede hacer y conoce a todos los vecinos de ahora y los próximos y sabe que quieren hacer cada uno. Por lo demás puedo decirte que somos una comunidad muy maja y nos llevamos muy bien. Saludos Andrea!!! 

 

 
A
AM2015
08/05/2015 15:36

Hola posibles futuros vecinos, :-)

Qué tal todo? Mi nombre es Andreea y he visitado la promoción de chalets hace 2 semanas. Estaría seriamente interesada en comprar uno de los chalets que todavía están disponibles, pero me preocupa bastante el tema del solárium.
Me explico: :) mi idea es cerrar parte del mismo, idealmente un cerramiento acristalado que me permita disfruta de un espacio de ocio: con una mesita de billar, un pequeño gym, etc.. He leído un poco por internet sobre las normativas del cerramiento de terrazas, solariums, etc. y puesto que una obra de ese calibre afecta a los elementos comunes de la comunidad, tengo entendido que necesitaría el acuerdo de la Junta de vecinos de la comunidad para poder iniciar la obra.
Me interesaría saber un poco de aquellos vecinos que viven ahí, si veis al menos de antemano, algún inconveniente en ello. Veo que lakolg está indicando que tenéis un grupo de WhatsApp, no sé si por algún casual me podéis incluir en él o si no, quizás si no es mucho pedir, pediros que hagáis la consulta vosotros. :-)

Significaría mucho para mi la verdad, ya que ahora mismo esta es la causa principal por la que no me decanto por comprar la casa. :)


Bueno, muchas gracias y muy buen fin de semana. Y ojalá seamos vecinos muy pronto. :-)

 
L
lakolg
06/04/2015 11:45

Hola Jorge, Déjame un mail tuyo para poder chatear por gtalk y te cuento. Tenemos un grupo de wasup en la comunidad.

Slds.

 
J
jorge.villas
04/04/2015 01:21

Buenas. Por lo que veo el foro Villas del sur no se mueve mucho. A ver si empieza a coger vidilla poco a poco!

Me llamo Jorge y hace una semana reservé uno  de los chalets. En principio no entraré a vivir hasta diciembre o enero pero la verdad es que todo lo que pueda aprender y saber de antemano mucho mejor.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento