Volver al foro
Q
queganicastengo
07/01/2014 15:15

Telefonía

¿Alguno de los vecinos tiene teléfono fijo en casa?

1.885 lecturas | 8 respuestas
Feliz año vecinos!!!

Os estamos esperando con la puerta de garaje abierta, pero solo con la de entrada porque la de salida continúa estropeada despues de mas de un mes.

Alguno de los que llevais viviendo mas tiempo teneis teléfono fijo en casa? Yo llevo esperando mas de un mes para el traslado de linea pero me dicen que es imposible porque hay pocas solicitudes para poner cajas nuevas ya que el residencial mo cuenta con ellas y se insta dependiendo de las solicitudes. así que los que llevéis idea de venir a vivir pronto ya lo podeis ir solicitando.

Por otro lado he informado al administrador de que haga las gestiones necesarias para reclamar a Altamira la sustitucion de los buzones, ya que han colocado de interior y cada vez que llueve se inundan. Literalmente.

Esperamos veros pronto. Si necesitais alguna cosa a vuestra disposición en la casa 4.
 
C
Casa_41
12/02/2014 10:17

No sin muchas penas y peleas, nosotros por fin lo conseguimos tener el jueves pasado. Con Movistar. Internet (con fibra) + tfno. fijo.

Suerte!

 
V
vecinosdel25
10/02/2014 16:36

¿Alguien tiene ya instalado el teléfono fijo y ADSL en su casa, funcionando? Nosotros seguimos todavía esperando a Movistar...

 
F
Frajosa
31/01/2014 07:29

queganicastengo, gracias por contestarme.

Me podrias decir en donde lo has contratado? Gracias.

Otra cosa, cableado para el teléfono si habrá, me refiero a que se podrán utilizar las tomas que tenemos en todas las habitaciones.

 
Q
queganicastengo
30/01/2014 19:09
Buenas tardes,

Perdon por no contestarte antes pero hasta hoy no he visto tu mensaje.

Telefonica ya ha instalado la fibra optica, y esta modalidad es la unica que vamos a poder tener. No puede ser ADSL normal porque no existe cableado de cobre, solo fibra.

El precio q nos ofrecian, teniendo en cuenta que hacemos un traslado de numero que ya teniamos antes, creo recordar que son 59 € mas IVA con el fusion.


Saludos.
 
F
Frajosa
25/01/2014 09:46

Bueno, 

Pues los de ONO, a día de hoy, ni respiran, así que me temo que tendré que contratar con Telefónica.

Los que habéis contratado ya, me podéis decir que os han ofrecido y precio?.

Saludos,

Paco, casa 6

 

 

 
F
Frajosa
20/01/2014 19:10

Hola vecinos,

Yo acabo de hablar con ono, que es mi operador y de momento nuestra urbanización ni les sale como zona con cobertura. Me han comentado que estudiaran si pueden darme algún servicio allí y que en 4 días tendré respuesta, sino me tendré que pasar a telefónica. Efectivamente, esta tarde tenia en mi buzón propaganda de ellos, anunciando que están cableando la zona. 

Saludos desde la casa 6

 

 
Q
queganicastengo
20/01/2014 12:50

Buenos días:

Por fin esta mañana han venido empleados de Telefónica para cablear la urbanización e imagino montar las cajas para que podamos tener teléfono en nuestras casas.

He cursado nuevamente la solicitud, a ver si esta vez lo conseguimos¡¡¡.

Saludos.

 
F
Frajosa
08/01/2014 08:37

Hola queganicastengo, yo soy tu vecino de la casa 6, tengo todo el tema de telefonía con ONO y aun tengo que hablar con ellos para el traslado de línea. Espero hacerlo pronto porque este mes, si los de los muebles espabilan y sobre todo los de Acciona, con los retoques, que el mes pasado apenas hicieron nada, pues espero vivir ya allí.

En lo de los buzones tienes toda la razón, yo creo que mas malos no debe de haberlos, en fin, a ver si hay suerte y no nos toca empezar con derramas para apañar ese y otros entuertos que hay en la urbanización.

Lo de la puerta del garaje, mas de lo mismo, no es de recibo que lleve todo el tiempo que lleva estropeada.

Lo dicho, Feliz año a todos.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento