Volver al foro
Q
queganicastengo
12/06/2014 10:30

Piscina

¿Por qué la piscina ha sido cerrada después de un año de espera?

1.489 lecturas | 2 respuestas

Buenos días, por decir algo.....

Nuestros pronósticos se han cumplido. La piscina, después de un año, ha sido puesta en marcha y cerrada, así que nos hemos quedado sin piscina para no se sabe cuanto tiempo. 

Es increíble que hayan esperado UN AÑO para llenarnos la piscina y justo en la temporada de verano, que es cuando podemos disfrutarla, peques y mayores, tengamos que cerrarla por grietas, fisuras, gresites que se arrancan, cortes en los pies, baldosas que resbalan........ sin contar con todos los desmás elemento que faltan y que no voy a entrar en detalles. Todo un despropósito.

A este paso no acabaremos nunca......

 
F
Frajosa
23/07/2014 17:52

Algunos hace casi nueve meses que nos entregaron las llaves y aun tenemos algún tema pendiente.

 
Q
queganicastengo
17/07/2014 12:47

Buenos días:

Un mes desde mi anterior mensaje y seguimos sin piscina. Ahora ya no es solo cuestión de defectos de la misma sino mala ejecución así como de supuestas ilegalidades de la misma respecto de la legislación vigente.

Y por cierto, la piscina tenía que estar en funcionamiento desde Septiembre del año pasado, que no os digan en la oficina de ventas que se está haciendo con la segunda fase, aunque lo pueda parecer.

Entre unos y otros nos están tapando todos los defectos para que no nos enteremos de lo que hacen o dejan de hacer, pero tenemos la suerte de que hemos creado una comunidad abierta a la comunicacion entre todos los vecinos y si nos enteremos de cualquier cosa es lo primer que nos contamos.

Si esto pasa en las zonas comunes de la urbanización que se ven, imaginad lo que está pasando dentro de nuestras casas y que todavía tenemos cosas sin reparar........

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento