ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

vuelta al trabajo

Actualizado 26/08/2003
230 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar asv
jun.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
  asv
26/08/2003 10:54
Hola a todos! Espero que hayáis disfrutado de unos días de descanso.

De vuelta al trabajo, hay que retomar los temas de nuestra cooperativa. He leído los escasos mensajes de julio y agosto y comparto vuestra preocupación.

Es vital que luchemos para tener, por escrito, toda la información respecto a nuestros proyectos de vivienda. O sea, que hay que pedírsela a Organización 2000. Entre otros, los más importantes son: composición del Consejo Rector (han de ser miembros de la Cooperativa), detalle económico de todas las cuentas ; qué ha ido al suelo, qué a anticipos para la construcción ; estudio geotécnico del suelo ; conocer cómo se ha presupuestado el precio de las viviendas para controlar futuros aumentos de los costes en los próximos tres años ; por supuesto, el seguro de las cantidades anticipadas ; los costes de la gestora Organización 2000 (es decir, cuánto les estamos pagando por gestionarnos la cooperativa) ; los costes del gabienete de arquitectos ; cómo está siendo la negociación con empresas constructoras.

Los temas del pladur y de esta índole son importantes, pero creemos que, desde luego, ahora mismo interesa tener controlado cómo se está gestionando la cooperativa.

Bueno, dejo ya de aburriros, pero hay que ponerse en marcha y exigir conocer cómo se gestiona nuestro dinero y, por tanto, el proyecto de nuestras futuras casas.

Un saludo a todos y hasta pronto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+