Volver al foro
D
dala
11/12/2006 22:16

Para cuando nos daran el piso

550 lecturas | 5 respuestas
Para cuando pensais que nos entregaran el piso???
 
P
pepitopalotes
15/12/2006 18:22
Hola vecinos.
Pues mi opinion es que tendrian que empezar a cambiar los ladrillos vistos de la zona clara de fachada, por que hay unos cuantos que son mas oscuros y hace un contraste penoso y eso es para toda la vida, los del bloque de al lado tienen la fachada del mismo ladrillo y la tienen perfecta.
 
R
ruthyoscar
15/12/2006 17:02
Mi opinión es la siguiente:

No creo que veamos nada de penalización porque ellos se agarraran a las lluvias, a falta de material, etc., ya que creo que había ciertas cláusulas a las que podían referirse si había algún tipo de atraso en la obra.

A mí con que me lo den lo antes posible ya estoy contento.
 
J
jeylu
15/12/2006 12:22
Con respecto a la penalización ......

.... si, era de 1000€/día de retraso (creo que laborables), y a demas ....

..... es solo mi opinión ....

.... no creo que se llegue a aplicar ninguna penalización a la constructora en caso de que se retrase 1 o 2 meses. Las penalizaciones enturbian las relaciones entre la gestora y la constructora, y daros cuenta que una vez entregados los pisos la constructora tiene que seguir haciéndose cargo de los arreglos necesarios, y si hay malos rollos con la constructora al final perdemos todos, pero más nosotros que ellos.

Por favor, no me crucifiquéis por adelantado, no estoy diciendo que esté a favor o no de perdonar las penalizaciones, tan solo expongo una hipótesis de las consecuencias de aplicar las penalizaciones. Si llegase el caso esto habría que decidirlo por mayoría de socios en una reunión, y según el caso yo mismo estaría a favor o en contra de la medida dependiendo de la situación concreta. Pero como todavía no sabemos nada... mejor seguir esperando.

Un saludo y ánimo, que ya falta menos.
 
A
andimo
14/12/2006 10:41
hola yomisma78, si no recuerdo mal en la última reunión se preguntó acerca de las celosías y dijeron que las tendederos llevaban una malla metálica de obra, es decir, una barandilla, y que no tenían celosía.Ahora, los tendederos interiores creo que irán así, aunque puede que los exteriores, los pisos de esquina, lleven algún tipo de celosía.
Un saludo
 
R
ruthyoscar
12/12/2006 10:04
Yo llame ayer a la cooperativa y no me dijeron nada, solo me decían que nos iban a mandar una carta para decirnos los papeles que teníamos que entregar y que en esa carta iría un informe de la arquitecta en la cual nos informaría del retraso que lleva la obra.

Desde mi punto de vista para que terminación de obra todavía queda un mes y media, porque en el portal 2 no han puestos los rodapiés, en el 3 están metiendo ahora los sanitarios y en el cuatro están pintando pero los cristales de las ventanas no están puestos.

Yo espero que nos los den para abril o mayo, porque hay que tener en cuenta los 2 o 3 meses desde que piden la célula de primera ocupación hasta que la conceden.

Ya queda menos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento