Volver al foro
A
Aman
19/01/2005 09:54

Llamada a Organizacion 2000

¿Cuándo empezará la construcción de la urbanización?

558 lecturas | 1 respuestas
Hola futuros vecinos acabo de llamar a Organizacion 2000 y me parece una tomadura de pelo total. Me acaban de decir que las previsiones para entrar a construir es en Mayo,llevo llamandolos como hace 3 meses, al principio era a comienzos de año (Eso si no se sebía cuando), luego seguramente en Marzo y ahora en Mayo. Tambien he llamado al ayuntamiento y el proyecto basico esta pendiente del informe tecnico.
Creo que es el momento de presionar, de todos los que esteis en este foro constantemente llameis a la cooperativa para interesarnos por el tema y si tenéis tiempo presentarnos alli para hacer presion pues me da la sensacion de que se estan duermiendo.
Ahora la excusa que ponen es que no hay en la parcela servicios basicos como agua y luz, y mi pregunta ha sido al señor que siempre responde de villa y corte, en el casa de que hubiese habido esos servicios ¿Villa y corte podria empezar a construir? Se ha callado tajantemente.

Por lo tanto necesitamos de union y de presion pues eso es lo que les interesa a ellos retardar el comienzo de las obras para luego repercutirnoslo en el precio. Estoy de vacaciones, esta tarde mismo estoy alli en las oficinas para meter aun mas presion y decirle lo mismo, ¿Si estuviesen estos servicios basicos se podria entrar a construir?.
Pues ademas en una reunion que estuve con el Sr Alcalde la urbanizacion debería estar terminada en Marzo, y este domingo vi las obras y creo que se va por buen camino.

Bueno futuros vecinos en cuento sepa algo os lo cuento.

Saludos
 
E
ELVIRAYOSCAR
20/01/2005 16:45
Gracias, por contarnos lo que te han dicho.........es muy parecido a lo que me dijeron a mi con lo que respecto te han dicho de la parcela.
Tambien a ti se han mijado y mas o menos te han dicho una fecha (MAYO) ya que a mi ni tan si quiera lo quisieron decir.
Me parece una pasada, si empiezan en mayo.....son + - 18, 20 meses.......nuestros pisos estarán para OCTUBRE- DICIEMBRE 2007, ¿ Que os parece????????????????????????????????????????
Yo mi opinión personal, esque lo de la parcela es una trola......yo creo que han dejado pasar mucho el tema de los papeleos, licencias, proyectos, etc........pensando que las otras cooperativas no iban a entrar tan rápido a construir y.........todos o casi todos ya con su contrato firmado, saben cual va a ser la constructota, muchas de ellas incluso ya han arreglado el papeleo de lo de las ayudas y nosotros.......NADA DE NADA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento