Volver al foro
A
andimo
11/11/2005 20:02

visita cooperativa

¿Alguien ha ido a la cooperativa después de la reunión para ver la subida de su piso y si han puesto alguna maqueta o simulación de nuestra finca?

529 lecturas | 3 respuestas
hola, me gustaria saber si alguien ha ido a la cooperativa despues de la reunion para ver cuanto es exactamente la subida de su piso y si ha variado algo los planos que nos dieron al principio.
por otro lado, me gustaria saber si han puesto alguna maqueta o simulacion de nuestra finca, simplemente para echarle un vistazo y ver como va a quedar, es que hace mucho tiempo q no me paso por la cooperativa.
quiero ver la maqueta porque viendo las obras,me ha parecido que las plantas bajas van a quedar por debajo del nivel de la calle y me ha extrañado(mirando desde la avenida ppal).
espero vuestros comentarios.un saludo
 
L
LIR
15/11/2005 10:35
Buenas vecino, no lo especifica en la foto pero supongo que seran iguales por los dos lados, con la diferencia de la entrada del garaje en el medio del piso. Cuando digo lo de entre semana, es porque siempre e ido en fin de semana y parecian estar todos terminados de la gente que paseaba por la avenida, ahora esta to vallado y entre semana, no creo que puedan controlar a todo el que entra habiendo tanto trabajador. Por otro lado los trasteros estan en la misma planta que los garajes, no hay problema de sitio, caben 100 plazas y 85 trasteros sin problemas
 
A
andimo
14/11/2005 18:19
hola,lir, gracias por responder.sabes si la foto de promociones en curso,es de la parte que da a la avenida ppal o la entrada a los garajes?
cuando dices que se puede ver entre semana, te refieres a que no hay coches de vigilancia?
por ultimo, una duda que tengo,sabeis si ls trasteros van en la misma planta del garaje o estan en otra planta(parece que no hay sitio para 100 pzas. de garaje y 85 trasteros en la misma planta.
un saludo
 
L
LIR
14/11/2005 10:33
Buenos dias vecino. Que tal todo? Te cuento lo poquito que se. Por un lado en www.organizacion2000.com (promociones en curso)se ve una fotillo de como supuestamente va a quedar nuestro piso, no se ve mucho, pero puede ayudar. Por otro lado los pisos habran cambiado en centimetros, al que le haya cambiado mucho (aticos) ya les habran informado. De pasta ni idea, de la venta de los garajes tampoco se nada, pero bueno ya nos enteraremos. Por cierto entre semana se puede pasar a ver los pisos, siempre e ido en fin de semana y ahora esta cerrado y vigilado...... Nos vemos vecino
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 8 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento