ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villazul Villazul

Villazul

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Peligro en la estación de Renfe

Actualizado 17/07/2003
315 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
313 mens.
Usuario Frecuente
17/07/2003 10:40
Hola a tod@s, qué tal?. Os tengo que comentar una cosa importante de cara a nuestra futura vida en el barrio. Estoy leyendo EL PAIS de hoy y en las cartas al director de la sección de Madrid comenta alguien que ayer a las 6:10 de la mañana un marroquí atacó a una mujer que subía por la rampa de Renfe a la Estación e irse al trabajo. El sinvergüenza le hizo varias heridas con una navaja que llevaba y se dio a la fuga al ver que venía más gente. La rampa está peligrosísima, visto lo visto. La pobre mujer gritó pero no la escuchó nadie, y lo que es peor, de haberla escuchado, el de la estación no puede llamar a la poli porque sólo puede hacer llamadas internas desde su teléfono y los guardias de seguridad no se enteraron ni del NODO.
En fin, creo que esto es muy grave. De hecho estoy flipando con el foro de El Espinillo en el que comentan las maravillas que ocurren en el barrio al que nos vamos a trasladar en tan breve plazo de tiempo: robos, prostitución, carreras de coches, coches quemados... bueno, parece el Bronx!!!
Tened cuidado a la hora de ir a visitar el piso visto lo visto y creo que tendremos que extremar las medidas de seguridad en cuanto nos los den. Para entonces la estación estará acabada ( espero) y habrá gente viviendo a nuestro alrededor, pero francamente, me está empezando a dar terror, sobre todo porque la policía pasa olímpicamente. Tendremos que luchar porque el barrio sea un lugar seguro, o si no, nos vemos cambiándonos en poco tiempo y me parece injusto después de lo que nos ha costado encontrar una casa que pudiéramos pagar. Da asco todo esto!!!
Bueno, que tengais un buen día y unas buenas vacaciones.
Susana
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Peligro en la estación de Renfe" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+