Volver al foro
S
SusanaDominguez
17/07/2003 10:40

Peligro en la estación de Renfe

¿Es seguro el barrio al que nos vamos a trasladar?

491 lecturas | 0 respuestas
Hola a tod@s, qué tal?. Os tengo que comentar una cosa importante de cara a nuestra futura vida en el barrio. Estoy leyendo EL PAIS de hoy y en las cartas al director de la sección de Madrid comenta alguien que ayer a las 6:10 de la mañana un marroquí atacó a una mujer que subía por la rampa de Renfe a la Estación e irse al trabajo. El sinvergüenza le hizo varias heridas con una navaja que llevaba y se dio a la fuga al ver que venía más gente. La rampa está peligrosísima, visto lo visto. La pobre mujer gritó pero no la escuchó nadie, y lo que es peor, de haberla escuchado, el de la estación no puede llamar a la poli porque sólo puede hacer llamadas internas desde su teléfono y los guardias de seguridad no se enteraron ni del NODO.
En fin, creo que esto es muy grave. De hecho estoy flipando con el foro de El Espinillo en el que comentan las maravillas que ocurren en el barrio al que nos vamos a trasladar en tan breve plazo de tiempo: robos, prostitución, carreras de coches, coches quemados... bueno, parece el Bronx!!!
Tened cuidado a la hora de ir a visitar el piso visto lo visto y creo que tendremos que extremar las medidas de seguridad en cuanto nos los den. Para entonces la estación estará acabada ( espero) y habrá gente viviendo a nuestro alrededor, pero francamente, me está empezando a dar terror, sobre todo porque la policía pasa olímpicamente. Tendremos que luchar porque el barrio sea un lugar seguro, o si no, nos vemos cambiándonos en poco tiempo y me parece injusto después de lo que nos ha costado encontrar una casa que pudiéramos pagar. Da asco todo esto!!!
Bueno, que tengais un buen día y unas buenas vacaciones.
Susana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento