ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villazul Villazul

Villazul

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HIPOTECAS

Actualizado 27/01/2004
298 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
09/01/2004 10:40
Hola a tod@s,
La semana pasada estuvimos en el BBVA de Villaverde para informarnos de la hipoteca y nuestro consejo es que os ahorreis el paseo.
El director es un borde maleducado que parece no tener ningún interés en que nos subroguemos a la hipoteca de Imasa. Apenas nos dio información, no nos entregó nada (lo tuvimos que apuntar nosotros) y se nego a darnos más explicaciones, todo con prisas y malas maneras. Se lo hemos comunicado a David y creo que va a presentar una queja al banco.
Por otra parte sus condiciones son una mierda en comparación con las mejores hipotecas del mercado.
Nosotros estamos mirando Barclays-Zaragozano (ya son el mismo) en banca normal y Banco Pastor e ING en banca telefónica-internet. Estos y algunos otros mejoran con diferencia la oferta del BBVA.
Por cierto, para los que aún tengais dudas al respecto, la subrogación con el BBVA no es obligatoria y la cancelación de cada vivienda la cubre IMASA.
Por último, pero esto ya lo sabemos todos, David me dijo que nos enseñarían los pisos para la tercera o cuarta semana de este mes.
Un saludo a todos,
Oscar.
feb.-2003
110 mens.
Usuario Habitual
12/01/2004 16:18
Hola a todos hoy he hablado con Imasatec y me han dicho que a finales de este mes terminan la obra y que entonces se nos llamara para concertar cita y ver el piso.
He ido al BBVA y he hablado con una chicha que me ha atendido perfectamente y me ha dado todo apuntado,hace tiempo hable con el director y realmente es un borde, no me parece mal del todo lo que nos ofrecen aunque mirare otros bancos, la hipoteca es euribor + 0.65, la comisión de subrogación es 0, sin redondeo, revisión anual, el interes inicial es igual euribor + 0.65%, para ofrecernos esto nos piden una vinculación con es banco que consiste en: domiciliar nóminas, recibos, seguro de hogar, seguro de vida o seguro de protección de pagos y tarjeta de crédito o plan de pensiones. Si alguno de vosotros tiene más información de esta oferta o de otros bancos por favor que nos lo comente a todos que nos interesa mucho. Gracias y un saludo para todos.

mar.-2003
313 mens.
Usuario Frecuente
27/01/2004 11:41
Hola a tod@s:

Este sábado estuvimos en el BBVA y nos contaron lo mismo que a vosotros. Nos atendió un señor que resultó amable ( ya íbamos con los dientes afilados por lo que nos habíais contado ). El caso es que claro, según él las condiciones no están nada mal. Le preguntamos por cuanto será el ahorro que conseguiríamos al formalizar la hipoteca con ellos y nos dijo que entorno a las 800.000 ptas... qué os parece? yo la verdad, flipé... pero bueno, nosotros vamos a ir este viernes y el sábado a preguntar de lleno en bancos y cajas porque nos dijo este hombre que tendríamos que ir presentando en torno a mediados de febrero los papeles para ver si el banco te da o no la hipoteca ( ya sabéis, los requisitos de rigor: nóminas, declaraciones de la renta, contrato de trabajo...) porque necesita estar todo claro para cuando hagamos las escrituras.
Si alguno tiene alguna noticia más o sabe algo más del tema, que nos lo cuente.
Gracias y besos.... ya os contaremos qué tal el piso porque creo que somos de los primeros en verlo, el día 3 a las 18:00... estamos que no nos lo creemos.
Saludos

Susana y Javier

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+