Volver al foro
S
SusanaDominguez
19/01/2004 13:00

Visita de los pisos

¿Cómo van las obras de nuestro edificio y la estación de la Gran Vía de Villaverde?

457 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s!!!!

Qué tal van los ánimos? nosotros estamos ya de los nervios. Ayer estuvimos viendo la obra y bueno, como ya sabéis, no tienen las vallas de obra con lo que pudimos acariciar la fachada ( jajaja ) y además pulsar hasta nuestro portero automático ( y sonó estupendamente). Bueno, a nuestro entender sólo queda rematar la puerta del garaje y en nuestro portal ( el que está solo, no sé si es el 1 ) arreglar una cosa del techo pero vamos, ya está casi todo.
Acabo de hablar con David y me ha dicho que está intentando hacer todo lo posible para que la semana que viene pudiéramos ver los pisos. Si no desde luego antes de 15 días los vemos.
Por otra parte, habéis visto cómo van con las obras de la estación y la Gran Vía de Villaverde? es alucinante, ya no tienen la rampa esa fea, si no que subes por las escaleras mecánicas y ya están uniendo ambos lados por encima de las vías.
Y lo más importante: ya están removiendo la tierra en el terreno justo al lado del nuestro.... bueno, parece que todo va genial.
Animo con los últimos días!!!!

Susana y Javier
 
D
dyubero
22/01/2004 13:34
Ayer estuve hablando con unos pintores que estaban trabajando en el edificio y me dijeron que todos los pisos estaban terminados por dentro. Solo quedaba por hacer "pequeños" remates.
Asi pues, espero que cuanto antes nos llamen para formalizar la hipoteca.
 
M
marinahg
19/01/2004 17:10
Hola yo también pertenezco al portal 1 y me he dado cuenta de lo que esta roto del techo del portal, espero que lo arreglen pronto. El otro día estuve visitando la obra y como vosotros pude tocar el telefonillo, me hizo mucha ilusión, la puerta del garaje la han metido un par de metros para adentro, parece que asi va a quedar mejor. Me encantaria ver el piso la semana que viene como decis ojala sea posible. Un saludo a todos que nos queda menos para conocernos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento