Volver al foro
C
Cristina y Julio
09/02/2004 15:06

VISITA AL PISO

¿Cómo está el estado del piso que vimos el jueves pasado?

416 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as! Nosotros (Julio y Yo) estuvimos viendo nuestro piso el jueves pasado a las 5 de la tarde. No he podido escribir antes porque he estado de viaje hasta el domingo.
Había mala organización, pues entramos a las 5:30 a verlo, pero es que por lo visto sólo había un chico (muy majo por cierto) para ello.
Nosotros estamos contentos por haberlo visto ya, y en realidad esperábamos encontrarnos peor todo, pero aún así hemos encontrado fallos. Si que había luz en el edificio, pero sin casquillos, ni bombillas (nosotros llevábamos linternas y enchufes con bombilla para probarlo y verlo todo mejor).
Ahora os cuento, en general las puertas no estaban muy mal, excepto la de entrada a la casa, estaba rallada y dónde está la mirilla había un trozo de madera saltada. Algunos cercos estaban rozados. Una puerta tenía el tirador roto y otra lo tenía colocado torcido.
De pintura había golpes por todos sitios y huellas de suciedad.
En el pasillo había dos grietas en el techo (q sería de escayola pq iba en liso).
En el baño y el aseo, algunos azulejos salían más que otros, y no había punto de luz para poner un espejo con foco. Había un punto de luz en el techo y un enchufe a la izquierda. También faltaban los tapones de los lavabos, bidé y bañera.
Los grifos todos funcionaban correctamente. Y los sanitarios estaban bien.
La tarima estaría bien pegada pero había separación entre unas tablas y otras en toda la casa, un poco chapuzas. Los rodapiés mal acabados.
Los miradores estaban bien sellados aparentemente, pero en el del dormitorio no había Foscurí (que prometieron), pues están obligados a dar las habitaciones con miradores OSCURECIDAS, sin persianas pero al menos con cortina Foscurí.
En la habitación pequeña la hoja izquierda de la ventana no cerraba bien del todo.
Los armarios empotrados bien, pero una de las puertas de la habitación principal estaba rallada.
La cocina. Pues también encontramos fallos. Uno de los cajones cerraba mal, un tirador rozado, alguna puerta rallada. El telefonillo, cuando lo cogías te quedabas con todo en la mano (debía estar rota alguna patilla de sujeción) y se le veían todas las tripas. Encendimos el horno, la campana y la vitrocerámica y parece q funcionaba bien. Faltaba al final de la encimera un junquillo (al lado de la vitro, y también al lado de la ventanita q dá al tendedero). No estaba bien acabada, pero con los cambios que hicimos, ha quedado muy bonita.
Los radiadores estaban bien. Aunque hasta no poner la calefacción no se sabe si funcionarán correctamente.
El tendedero bien, aunque las lamas son fijas y eso quitará luz a la cocina.
Las zonas comunes, pues opino lo mismo que otro vecino, se pueden mejorar. Un detalle de la entrada es que en el portero no se distingue cual es del portal 2 y cuál es el del portal 3. La piscina, bien, la plaza de garaje también, no pudimos ver nuestro trastero porque el electricista tenía cosas dentro, y vimos el de al lado que nos dijo un señor que nos lo enseñó que era exactamente igual. En observaciones pusimos que no lo habíamos visto claro está.
Bueno, creo que no se me ha olvidado nada. Estamos muy contentos por haberlo visto ya de una vez, ya nos queda poquito para poderlo disfrutar. Espero que todo lo puedan arreglar y nos queda el tema de la hipoteca. A Alguien el BBVA le han dado las condiciones por escrito?. Saludos, CRIS
 
S
SusanaDominguez
09/02/2004 17:06
Hola de nuevo a todos:

Acabo de hablar con David de Imasatec y me ha dicho que no corremos con ningún gasto si decidimos no contratar la hipoteca de BBVA, puesto que no lo pone en el contrato de compra venta( si lo pusiera sí que habría problema, claro ), y porque la comisión de cancelación era 0, con lo que nada, no hay problema por ahí.
Por supuesto que si nos acogemos tenemos las rebajas notariales esas ya tan conocidas...
Pues nada, duda resuelta...

Saludos

Susana
 
M
moni
09/02/2004 16:25
Las condiciones del BBVA no nos las dan por escrito porque Imasatec no les ha facilitado ningún tipo de folleto para dárnoslo , pero nos lo apuntó en una hoja y luego seguimos tomando datos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento