ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villazul Villazul

Villazul

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Contaros algunas cosas

Actualizado 04/05/2004
273 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
04/05/2004 10:38
Os voy a contar un par de cosas, ahora que conozco el foro, que me parecen curiosas:

Lo primero la historia con el BBVA, la primera visita el director ..paso olímpicamente de nosotros, no nos quiso dar las condiciones por escrito,nos dijo que tomásemos nota en un post-it...en fin, un verdadero.... estúpido.
La segunda vez, ya después de haber dado un toque a David Gonzalez sobre este tipo, fuimos allí y el tipo estaba mas o menos simpático nos hizo una pequeña simulación y nos contó lo que conllevaba la hipoteca, seguros y demás...que había que hacer con ellos,y nos solicito la documentación.
El tercer día nos recogió la documentación una chica que además como novedad nos contó que había que hacer también un plan de pensiones....en fin...
La cuarta vez, antes de que nos atendiese el director,mientras esperabamos sentados frente a las ventanillas, 2 tipos atracaron el banco a punta de pistola, con lo que estuvimos allí casi una hora hasta que la policia nos tomo nota y demás.
El director, que ni se había enterado del atraco, pues estaba en el despacho, seguia tan borde como siempre, le intentamos explicar que no nos interesaba pagar un seguro de vida pues mi mujer tiene uno gratis por el curro, y para que queriamos otro...pues nada..que es lo que había...así que al final la hicimos con ING, con unas condiciones bastante mejores.......y poco antes de firmar, me llama el director de BBVA todo enfadado porque no la hacíamos con ellos, que ahora lo de los seguros.... ya lo hablaríamos, que algo se podría hacer, que no nos fuesemos a otro banco...en fin, para darle de comer a parte.


Por otro lado las cocinas,noostros tenemos la mas pequeña, y hay verdaderas chapuzas en ella.
Pero el tema son las opciones, quería cambiar el copete blanco(debo tener como metro y medio en la cocina), por uno metálico y me cobraban 100 euros....se me ocurre preguntar en una tienda y me dicen que el metalico es mas barato que el blanco puesto q se fabrica mas...la encimera(tendre unos 3 metros en total) lo mismo ,quería cambiar la blanca por una de color..y me cobraban mas de 200 euros...la diferencia real en un tablero de 5 metros entre blanco y color es de 19 euros.....en fin que todo fue asi con las cocinas.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Contaros algunas cosas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+