ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villazul Villazul

Villazul

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hay dos pisos sin entregar

Actualizado 27/05/2004
263 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
313 mens.
Usuario Frecuente
27/05/2004 11:19
Hola a todos:

Ayer cuando fuimos al piso nos encontramos con Ana, del portal 2, y otros vecinos también de ese portal que nos comentaron que hay dos pisos aún sin entregar, concretamente un bajo y un primero que corresponden a estas personas. Por lo visto su banco no acepta que aún no figure en el registro no sé qué cosa ( ahora mismo no recuerdo, pero ellos estarán el domingo en la reunión, que es a las 10:30 en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda ). Total, que a fecha de hoy los pobres no tienen los pisos entregados.
Por otra parte, ayer se paso David de Imasa, y me comentaron que el asunto fue una de cal y dos de arena, vamos que a unas cosas, como todo lo de la limpieza y asuntos estéticos dijo que sí lo arreglarían, pero solucionar asuntos tipo la rampa del garaje y eso que no, puesto que el técnico del Ayuntamiento no lo echó para atrás.... parece ser que nos va a tocar luchar.....
En cuanto a las obras de los pisos, las nuestras continúan hoy, y la semana que viene seguirán.... parece que se están dando prisa y es de agradecer... pero es cutre, cutre, cutre, que el material les escasee... según ellos es que los vecinos probablemente lo hayan ido " sustrayendo " poco a poco... azulejos y demás.... y hoy les escasea hasta el material del albañil, el yeso.... bueno, espero que os llamen a todos ya pronto y que los problemas se solucionen en breve.
Nos vemos el domingo donde la piscina.... qué os parecería, por cierto, si cada uno nos bajásemos una silla para estar más cómodos? más que nada porque la reunión será larga y allí de pies como el otro día creo que nos va a cansar a más de uno....
Un saludo

Susana y Javier
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hay dos pisos sin entregar" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+