ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villazul Villazul

Villazul

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PROBLEMAS CON EL ADMINISTRADOR.

Actualizado 28/05/2004
303 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
145 mens.
Usuario Habitual
28/05/2004 11:41
Hola Vecinos:

Os escribo en nombre no solo mio, sino de la presidenta ; vocales y de algunos vecinos. Tenemos un problema con el administrador que cogimos en la votación del Domingo 16. Como sabeís estuvo este señor y despues vino otra señora (Inmaculada, en la que me puse en contacto). Se vió que eran los mejores presupuestos encontrados y después se procedió a votar.

Bueno, el problema es que a esta persona, no hay forma de localizarle. No dá señales de vida. Por poneros un ejemplo, hubo una fuga de agua un viernes. La Presidenta le estuvo llamando a su teléfono y no dió señales hasta el Lunes siguiente. Para dar de alta a los teléfonos pasó lo mismo. No ha pedido al ayuntamiento que se pase a recoger la basura donde se está amontonando en los cubos. Pero lo más llamativo es que le dió una angina de pecho y está en rehabilitación por un tiempo indeterminado. Según me han contado (y desde mi punto de vista es lo más preocupante), en la reunión del Miercoles con David de Imasatec, no hubo forma de localizarle. Cuando se localizó, se le dijo que sino estaba en la reunión se buscaba a otra persona. Entonces vez de prepararse la reunión, llegó y fué carne de cañón para David. No sabía muchas cosas y pedía cosas que no tenía sentido. Menos mal que estaba alguna persona para solicitar la documentación pertinente. Además vino con su socio (que es un administrativo) y como os he dicho, les dió mil vueltas.

La constitución de la comunidad ya está en el registro. Además, me han dicho (los vocales y la presidenta) que sí no me importa ponerme en contacto con la otra administradora. Me he puesto en contacto y le he dicho a su compañero los problemas que tenemos. Me ha dicho que no nos preocupemos que se pondrá en contacto con nosotros. Le he dicho que si puede ser para el Lunes o el Martes de la semana siguiente (para así evitar situaciones como el día de la votación). En tal caso en la reunión del Domingo se os dirá todo.

Pienso que tenemos demasiados problemas para estar perdiendo el tiempo, y además debemos de luchar todavía bastante.

Sin más. Un saludo.
mar.-2003
313 mens.
Usuario Frecuente
28/05/2004 12:34
Muchas gracias Jose.... a ver si lo solucionamos todo pronto.

Un saludo

Susana
feb.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
28/05/2004 13:32
¡Hola a todos/as! A mi también me habéis dejado de piedra con todo lo que he leído sobre el administrador. Pues nada, a ver si buscamos soluciones rápidas para todo en la reunión del domingo. Contad con nosotros, Cristina y Julio. Un saludo
feb.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
  moni
28/05/2004 16:38
Hola a todos,

lo mismo digo,contar conmigo para lo que pueda hacer, ya hablaremos el domingo.

Mónica.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+