Volver al foro
S
SusanaDominguez
10/06/2004 10:12

Reunión el domingo 13

¿Dónde se celebrará la reunión de vecinos este domingo?

575 lecturas | 4 respuestas

Hola vecin@s:

Comentaros que ayer estuvimos pegando los carteles con la reunión que se celebrará el domingo a las 11:00 en 1ª convocatoria y a las 11:30 en 2ª convocatoria. Esta vez lo vamos a celebrar en las zona comunes que hay entre el portal 2 y 3, porque así no pasamos tanto calor, os parece bien?
Vendrá la nueva administradora y se tratará el tema de la antena parabólica para coger los canales rusos, las rejas de las ventanas y lo que pueda surgir pero con orden.
Un saludo y nos vemos

Susana
 
M
mmcano
14/06/2004 16:09
Hola a todos,

muchas gracias por la información Susana.
Me parece demasiado 60.000 pts por no hacer nada... pero en fin... que le vamos a hacer.

Un saludo,

Mar
 
S
SusanaDominguez
14/06/2004 10:10
Hola:

Para todos los que no hayais podido acudir a la reunión de vecinos, os comento algunos puntos que se decidieron:

.- Se presentó la nueva administradora y la verdad es que tiene muy buena pinta, parece que sabe lo que se hace y es activa. No quiso entrar al trapo de lo mal que lo hizo el administrador anterior aunque la presidenta Mariló nos aclaró que este tipo los papeles que dijo que había presentado al Registro el día 14 de mayo en realidad lo hizo el 24, con lo que fijaros el retraso que llevamos con el papeleo. Tanto es así que hasta mañana o pasado no le dan el NIF a la Administradora para poder empezar a dar de alta los servicios que acordamos la otra reunión ( limpieza, piscina etc)... Total, que una vez tenga el NIF de la comunidad, abrirá la cuenta en Caja Madrid y ya nos pasarán el recibo de 200 euros que decidimos para hacer frente a los primeros pagos, y además a finales de este mes también nos pasará la primera mensualidad de la comunidad, en la que ya tendrá en cuenta los metros de cada piso y demás para que cada uno pague en función de su propiedad... como en todas las comunidades.
Nos comentó que el administrador anterior tiene todos los papeles del edificio y que nos los dará una vez que le paguemos unas 60.000 ptas que son las que ha calculado por el " trabajo hecho " durante el mes que ha estado con nosotros.

.- En cuanto al tema de la Antena para canales rusos, se decidió que se podía poner siempre y cuando no perjudicara la señal de la antena colectiva y no crease ningún problema a los vecinos.

.- Se decidió el tipo de las rejas que se pondrían en las ventanas de los primeros que lo solicitaron.

Esto es lo que se comentó de mayor importancia.

Un saludo

Susana
 
S
SusanaDominguez
11/06/2004 10:01
No problem, Mar..... por supuesto que te diremos lo que se diga.
Un saludo
Susana
 
M
mmcano
10/06/2004 18:37
Hola a todos,

os agradecería que me informarais posteriormente de los temas que se traten en la reunion, puesto que no voy a poder asistir.
Me ha tocado ser presidenta de una mesa electoral el domingo, y tengo que estar alli todo el dia.

Muchas gracias

Saludos,
Mar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento