Volver al foro
M
moni
05/07/2004 11:20

TOLDOS

688 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

Estoy interesada en poner los toldos, y me gustaría saber si alguno tiene la referencia del modelo que se eligió en la reunión con el primer administrador.

Un Saludo.
 
M
moni
09/07/2004 09:14
Hola Gonz,
Ayer estuve mirando presupuesto de toldos, y tengo una duda, porque ahora ofrecen un modelo de toldo que termina recto, es decir, no tiene faldoncillo con las onditas , porque cuando se recoje, queda todo dentro de una pequeña estructura por lo que dura el doble y se conserva mucho mejor, asi que ¿ ese lo podemos poder ?

Gracias
 
I
ispoka
06/07/2004 14:23
Hola:

Yo hace tiempo vi un solar con el cartel de IMASATEC en la zona de vallecas,en una paralela a la calle que sube, a la altura de la m-30,pero eso fue hace tiempo.
De todas formas, en todas aprtes cucen habas, mi hermana con un pisod e los caros en las ROzas ha estado 6 meses esperandoq le cambien un baño.

Yo con Lorenzo he tenido un par de roces, pero es q me temo q no es culpa suya, sino q no da para mas,lo q me gustaria es encontrar al tal alberto.

Por otro lado,no se que seguro se ha elegido.Yo le mande a la administradora uno bastante economico de Mapfre,uqe incluia la reclamacion juridica,es decir, que fuese la propia mapfre la que demandase a IMAsatec para la reclamacion.

Un saludo
 
S
SusanaDominguez
06/07/2004 13:42
Hola Jose:

Según nos dijeron Ana y Mariló, quien dijo la chulada fue el tal Alberto, el listillo jefe de obra que nos ha tocado en suerte.... Lorenzo no ha dicho nada en este sentido al menos que yo sepa aunque seguro que hay gente que tiene cosas que decir al respecto...
Tenemos que demostrarles entre todos que con nosotros no se juega, ni con nosotros ni con ningún propietario... yo sé que en Ribera de Curtidores ( por la zona de El Rastro ) están construyendo, aunque la promotora en esa ocasión es otra, pero están construyendo pisos por el valor de unos 50 millones o más...la pena es que no hay caseta ya de venta, al menos que yo haya visto... si la encuentro pienso poner un cartel bien grande en la misma, si no, lo pego en las vallas de la obra... que se entere todo el mundo....
Saludos

 
J
jgutierrez
06/07/2004 10:54
Yo estoy buscando en que sitios está construyendo esta constructora. Me voy a poner en contacto con gente que haya comprado algún piso en alguna otra promoción, para que vean la gentuza que son.
¿Quien te ha dicho lo de que queríamos si habíamos comprado la casa en Villaverde?. Lorenzo o el otro. Como si nos lo regalasen. Mira no quiero imaginar que esté tal Lorenzo esté de Jefe de Obra. Si es así, voy a pedir que experiencia puede tener. Que promociones ha llevado, años en el sector ; etc.
Ya en su día hablé con la administradora de ir a denunciarles. Ahora tenemos la sartén por el mango y debemos aprovechar estos 2 primeros años. Casi siempre dan la razón a los propietarios, pero tambien sé que no vá a ser un camino de rosas. Esta gente se las sabe todas.
Ya me acercaré o le llamaré al tal Lorenzo para ver si me dice lo mismo que a tí. Ese tio es un chulo barato sin media bofetada. Lo que me molesta es la chulería que demuestra tener. Pues bueno para chulos nosotros.
Un saludo.
 
S
SusanaDominguez
06/07/2004 10:28
Hola a todos:

La verdad es que hemos tenido una suerte malisima con esta constructora. YO desde luego estoy diciendo a la gente de mi alrededor que ni de coña compren nada con esta gentuza y que se lo digan a todos sus conocidos. Todos teníamos que hacer lo mismo porque el boca boca es lo que más funciona en todo. Además voy a mandar cartas al director a los diarios de 20 Minutos y de Metro, que tienen mucha audiencia y a los diarios nacionales, todo lo que esté en nuestras manos estaría bien, la verdad, para pagarles con la misma moneda que nos han pagado ellos y demostrarles que de nosotros no se ríe nadie.
Sabéis lo que va diciendo ese jefe de obra que tenemos? que qué queríamos si habíamos comprado una casa en Villaverde bajo? tener las mismas calidades que una casa en Pozuelo? francamente, eso va a tener que repetírnoslo en los tribunales porque a este tío le tiene que caer la " telefónica " encima, como se diría....
Por otra parte, no estaría mal que si alguno de vosotros tenéis ya vacaciones o tiempo libre apoyaséis a la presidenta en persona, puesto que ella sola no puede con todo y mostrar a esta gentuza que estamos todos unidos ante ellos es lo que nos hará fuertes... ayer estuvo mi novio y pudo comprobar de la materia de la que están hechos el jefe de obra and company así que os animo a hacer acto de presencia en la medida de vuestras posibilidades.
Un saludo y hasta pronto

Susana
 
M
moni
06/07/2004 09:22
Muchas gracias, os llamaré , porque cojí un teléfono de un señor que pone toldos que está puesto en la puerta del portal , pero lo de la referencia del color y eso no tenía ni idea.

Respecto a lo demás, que puedo deciros, ánimo y de verdad a ver si se arreglan un poco las cosas, porque vocales y presidente vais a terminar de los nervios y los demás estamos pues eso alucinando con todo.

Saludos.
 
G
gonz
06/07/2004 02:47
hola nosotros tenemos lo de los toldos ,llamanos un dia x tlf y te lo damos nuestro numero lo pusimos en los portales.Haber si se tranquilizan las cosas y ponemos un corcho en los portales,hoy hemos estado todo el dia luchando con lorenzo y alberto para la prueba de puesta en marcha de la piscina :nos han dado planton 3 horas ,se han cargado una tuberia,tienen q cambiar la bonba de desague,se niegan ha traer el material(salvavidas,limpiafondos...)Y COMO NO LES FIRMAMOS EL OK DICE LORENCITO Q NO PODEMOS PASAR NI NUESTRA EMPRESA Q LA LLEVARA EL VERANO NI LOS VECINOS,se le olvida al payaso este q esto es propiedad privada mañana se va a liar una gorda ,si todo sale bien mañana empiezan con el cloro y depurar el agua y se abriria el viernes o el sabado,menos mal q al final se abre este año con la garantia en vigor sino todo esto lo pagariamos nosotros.saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento