Volver al foro
M
mmcano
07/07/2004 14:10

Telefono Persianas

662 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

resulta que yo me apunte en la lista para poner las persianas y no me han llamado.
Ayer me encontre con Ana y me dio el telefono.
He llamado y ya he quedado con ellos para que vengan a medir y la semana que viene vendrán a ponermelas.
Si ha alguien le interesa y no tiene el telefono, es el siguiente:

606042837

También he llamado a Dafne para que vengan a repararme los deperfectos de la cocina.
Por lo visto el instalador no está en madrid hasta la semana que viene.
El telefono es: 91-5340346

Saludos,
Mar
 
S
SusanaDominguez
13/07/2004 13:06
Hola Moni:

MIra, el número de la calle no me lo sé pero es arriba del todo, casi, de Juan José Martínez Seco, la del Media Markt... más o menos está a la altura del Expert, pero en la otra acera, es una tienda grande que tiene pinturas pero si pasas ves que también tienen tarimas y puertas. Hay unas chicas atendiendo con una bata blanca y son muy amables y atentos y lo que os digo, serios y responsables porque nosotros llevamos las medidas un día y al siguiente nos llamaron para venir a medir sin gasto alguno, y nos dijeron lo que costarían casi al momento. Y que como no cierran en agosto, si no en septiembre, nos hacen el trabajo la última semana de julio o la primera de agosto. A mí me dieron muy buena impresión.
Todavía no estamos viviendo allí, pero cuando volvamos de vacas el día 26 ya nos instalamos esa semana, y vosotros?

Saludos
 
M
moni
13/07/2004 11:17
Hola susana,

¿ Me puedes decir él número de la calle para lo de los armarios, ?, porque estoy buscando precios y la verdad es que se suben un poco.

Por cierto ¿ ya estais viviendo allí?
 
S
SusanaDominguez
13/07/2004 11:06
Hola:

Para lo de las ventanas os aconsejo que os pateeis el barrio porque está lleno de distintas empresas dedicadas al asunto, subiendo por Juan José Martínez Seco. Ayer estuvimos de búsqueda y pedimos el presupuesto en tres sitios. En los tres nos dijeron que nos llamarían para darnos el presupuesto pero en todos nos dijeron también que el trabajo lo harían en Septiembre.
Para forrar los armarios, aquellos que no lo hayais hecho con Imasatec, también hay varios sitios, Nosotros hemos contratado un sitio que está bien de precio y parecen muy formales. Además nos los montan a primeros de agosto.
Está en Juan José Martínez Seco al lado de un parque, es una tienda de pinturas que también tiene en la acera de enfrente para frentes de armarios y demás.... cuando vinieron a medir han flipado con las excelentes calidades del piso.. que la tarima es de lo malo lo peor, que las puertas y sus tornillitos viéndose es de chapuzas y para qué hablar de los armarios.... en fin, que poco a poco nos tocará cambiar las cosas.
Un saludo

Susana
 
M
marinahg
07/07/2004 17:36
A mi también me gustaria poner las ventanas, cuando tengais información por favor lo poneis en el foro, queria hacer una pregunta que creo que no se puede pero bueno, se pueden cambiar las lamas del tendedero por la ventana o se deben mantener? es que siempre estan sucias las puñeteras.


Gracias.
 
D
dyubero
07/07/2004 15:56
A me me gustaria informarme para poner ventanas en el tendedero. ¿Que empresa lo hace? ¿Por cuanto sale?
Gracias.
 
S
SusanaDominguez
07/07/2004 15:28
Hola Mar:

Ana también nos dio el teléfono el otro día, pero una pregunta, estos de Persifel que nos han buzoneado tienen la misma oferta, no?, osea, 500 euros si queremos las persianas sin motor o 650 con motor. Nosotros estamos esperando a un presupuesto que nos tienen que dar los que nos van a poner la ventana en el tendedero y que también ponen persianas. Si son más económicos os lo decimos, si no, igual nos acogemos a estos de Persifel, ya veremos....
Un saludo

Susana y Javier
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento