Volver al foro
M
mmcano
14/09/2004 11:29

Rumor sobre Trastero

¿De dónde sacará Imasa trasteros de esas dimensiones para los vecinos insatisfechos?

1.191 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos,

corre un rumor en la vecindad sobre uno de los trasteros. Por lo visto, hubo un vecino que midio su trastero y resultó ser más pequeño de lo que Imasa le había dicho. Este vecino fue y reclamo a Imasa. La solución que Imasa le dió, fue cambiarle su trastero por un cuarto de comunidad.
Ahora bien, me pregunto: ¿De donde va a sacar Imasa trasteros de esas dimensiones para todos los vecinos cuyo trastero no tenga las medidas correspondientes a lo que vendieron??
Y por otro lado, tampoco me parece correcta la actitud del vecino, sea quien sea, de callarse porque ha salido beneficiado en el cambio. ¿Y los demás que hacemos??
Bueno, este tema ya lo hablaremos en la proxima reunión que tengamos.

Saludos,
Mar
 
M
marinahg
24/09/2004 18:24
Yo soy del Portal 1 letra A y tengo el ascensor pegado al salon.

Por cierto todos los que querais poner teléfono en casa aprovechar ahora que telefonica tiene una oferta hasta final de mes y no te cobran el alta. A mi me lo vienen a instalar el lunes, necesito avisar a alguien para que me habran la puerta por donde va la línea.

Gracias.
 
G
gonz
23/09/2004 23:54
respecto al ruido del ascensor ¿de q portal eres mariagh?Hoy le di las hojas d desperfectos a jorge y todavia no se a pronunciado,se a evaporado sin mas...Lo de el escalon del portal uno es un puntazo,tanta rampa y barandilla y toma escalon,si alguno vais a empadronaros podriais preguntar si es legal y ya depaso pedis una hoja de reclamacion por lo de el tema de los arboles,papeleras y limpieza de la calle y la entregais.saludos.
 
J
jgutierrez
23/09/2004 17:08
Respecto del bordillo que hay, eso se lo dije al lucido del Lorenzo. Sobre todo para las personas en sillas de ruedas no hay una rampa. El tema es que por ahí van unas tuberias y el de poner una rampa evitaría abrir las puertas. La única explicación que me dieron fué que lo aprobó el del Ayuntamiento.
 
M
marinahg
23/09/2004 15:47
A mi uno de los temas que más harta me tienen es el puñetero ascensor que no deja de hacer ruido, creo que cada día va a más y es insoportable cuando sea más viejo no se que pasará, lo mejor es que estoy cansada de mandar fax a Imasatec comentando este tema y no obtengo respuesta.

Por cierto lo que esta mal hecho en el Portal 1 es el bordillo que han hecho en el pasillo de entrada al patio yo tengo un familiar en silla de ruedas y me es imposible acceder al patio por ahi, tengo que ir al portal 2 y 3 para poder pasar.


Un saludo.
 
S
SusanaDominguez
23/09/2004 09:26
Muchas gracias, estoy contigo en tus observaciones sobre cómo van a realizar los arreglos los de Imasa....
Un saludo

Susana
 
B
beaanto
22/09/2004 23:56
Nosotros lo que entendemos es que Imasatec soluciona las cuestiones al estilo compadre. Es decir, ellos tienen un problema con un vecino y lo solucioanan quitando a la comunidad de vecinos un cuarto (este se vio en la primera visita con la inmobiliaria).
Ya estamos acostumbrados a que nos toreen de esta forma, esperemos que los repasos con la persona nueva se hagan de una forma seria y definitiva. Pero por desgracia aun sigo teniendo muchas dudas. ¿Arreglaran el ruido que producen los ascensores? ¿Realizaran los torreones tal y como estaban en los planos que nos dieron cuando nos vendierón las viviendas? ¿Solarán los vestibulos de ascensores y pasillos de sotanos con un material digno y con rodapie? ¿Quitarán todas las manchas, agujeros y demás que hay en los garajes y pasillos de trasteros? ¿Arreglarán las chapuceras rampas de garaje? ¿Terminanrán los repasos de todas las vivienda?etc. etc. etc...............
Por otro lado, con respecto a las señales de vado permanente estan en posesión del conserje, me he comprometido a dejarle una pistola de silicona para que las pegue.
 
S
SusanaDominguez
22/09/2004 10:46
Genial!!! menos mal que empiezan los arreglos.... y cómo es posible que la bajante esté ya estropeada??? en fin...
Por cierto, Gonz, una pregunta o a quien la sepa, qué ocurre con lo de la placa de vado permanente en la puerta del garaje? porque sé que estuvistéis pidiéndola...
Un saludo y gracias a la presi and company por todo lo que están haciendo.

Susana y Javier
 
G
gonz
22/09/2004 01:54
ahora si q entiendo lo q dices,david,menuda peli se han montado los de imasa por no hacer las cosas bien en un principio. Mañana no se puede usar el agua de 3 a 6 por q van a arreglar la bajada general,hoy a venido ya imasa y mañana enpiezan a solucionar los desperfectos de las zonas comunes,parece q hay mejores intenciones q las de lorenzo y alberto,los telegramas,fax,llamadas...ya estan haciendo efecto.saludos
 
D
dyubero
20/09/2004 10:04
No se si me explicado mal:

1.- El trastero por el que pasa la tuberia general del agua, nunca ha sido mio.
Este trastero era de otro vecino y fue la causa por la cual divideron mi trastero por la mitad.

2.- La comunidad, que yo sepa, al menos tiene dos cuartos:
- El de la tuberia
- La mitad del original mio (ya que la otra mitad se la dieron al vecino del trastero de la tuberia).


Espero que todo se vaya solucionando

Un saludo
 
S
SusanaDominguez
20/09/2004 09:43

HOla a todos:

No sé vosotros, pero nosotros estamos deseando que haya una reunión ya para enterarnos de todo. Lo del conserje no me había enterado porque como estamos todo el día fuera, cuando nos vamos sólo le vemos llegar algunos días ( a qué hora entra? a las 8:00 ? ) pero si falta ni nos enteramos porque volvemos tarde... si es así como dice Gonz desde luego hay que cambiar de persona o de empresa... será por empresas de limpieza !!
Y en cuanto a lo de Imasa, a ver qué pasa ... con nosotros podéis contar para ir a donde sea necesario.
Un saludo


Susana y Javier
 
G
gonz
20/09/2004 03:48
muchas gracias david por aclarar lo que hizo imasa,pero este problema lo tenemos parecido , resulta que imasa se le olvido hacernos un cuarto especifico para el cloro de la piscina y cuando vino la inspectora de la comundad de madrid nos advirtio q era obligatorio para q funcionase la pisci y no sabemos si tu antiguo trastero el de la tuberia se le puede dar algun uso legalmente(imasa nos dijo q era un cuarto de saneamiento)con lo q serian dos cuartos menos de comunidad y urbanismo le obligo a imasa a construir cuartos de uso comun porq tenemos menos metros de zona comun de lo estipulado en urbanismo pero espero todo se solucione. No os podeis imaginar las auntenticas chapuzas q han echo,hoy ya se ha terminado de hacer la lista de 4 folios de desperfectos para embiarles y supuestamente mañana empiezan las reparaciones ,tb como vereis el conserje ha faltado 2 veces y no sustituyeron ,ni estan cumpliendo lo firmado en el contrato ,los de la limpieza, en fin, en octubre habra una reunion haber si hay buenas noticias
 
J
jgutierrez
15/09/2004 16:35
No te tienes que molestar por lo que he escrito. Todo a sido en base a lo que se ha puesto en el foro, puesto que yo no sabía absolutamente nada. Por ello he opinado, siempre en alusión a ese posible rumor. Por tanto pido mis disculpas si te has visto ofendido. Tampoco hubiese hecho falta que hubiese ido a las casas a decirlo, puesto que es tu casa. Ya a quedado claro. Pero hubiese sido una forma buena de cogerles bien a los de las constructora. Ya que si habeís sido más vecinos se puede exigir además de daros lo vuestro, de hacer otras cosas en la zonas comunes (como el pulido de los trasteros, o es solado de los mismos, de poner la verja en la entrada del garaje ; etc).


Por lo menos tú nos lo has explicado, pero el tema de los azulejos ; hay gente que tiene azulejos que no lo van a usar y no han dejado nada. Yo necesitaría un par de ellos y lo único que haré es ir a Pinto a la fabrica.

 
D
dyubero
15/09/2004 15:32
Hola a todos.

Parece ser que el implicado en esta historia soy yo.

A mi no es que me dieran un trastero mas pequeño, es que directamente, mi trastero lo dividieron en dos y me dieron una mitad.


La historia es como sigue:

El trastero nº 10 (que era de los pequeños) no se pudo entregar al vecino correspondiente, ya que, por el techo de su trastero entra la tuberia general del agua. Por lo visto no puede ser de propiedad privada, ya que, en caso de averia, se tendria que acceder a dicho trastero.

Entonces, IMASATEC dividio el trastero nº 6 (el mio, que era de los "grandes" - 6 m2) por la mitad, sin comentarme nada de este asunto.

En febrero, cuando nos enseñaron por primera vez el piso, me percate de este asunto, y fue cuando proteste a IMASATEC.

Al final, IMASATEC me ofrecio otro trastero en compensacion y yo acepte.


Conclusion:
- Yo tengo un trastero de medidas parecidas al original.
- El vecino del trastero nº 10 tiene un trastero "pequeño", de medidas parecidas al original nº 10. (supongo que ahora sera de la comunidad)
- La comunidad ahora tiene 2 cuartos (antiguo nº 10 -el de la tuberia- y el antiguo nº 6), que entre los dos, tienen mas superficie de lo que tiene actualmente mi trastero. Es decir, yo no tengo 2 trasteros como alguien ha supuesto.


Ahora bien, yo no tengo inconveniente en volver a mi "trastero original", que seria actualmente el nº 10 y el de al lado (antiguo nº 6).

PD: Es posible que el "rumor" haya salido gracias a mi, ya que algun vecino conocia el problema que tuve porque yo se lo conte.
Por lo tanto, siento no haber ido a vuestra casa para explicaros el problema que tuve con IMASATEC en febrero, aunque no se ni quienes sois, ni donde vivis.
De todas maneras, si hay algo que no haya quedado suficientemente claro, no tengo problema en explicarlo en la proxima reunion de vecinos.

Un Saludo a tod@s
 
J
jgutierrez
15/09/2004 14:51
Si es así, ¿que pasa con el trastero primero que le ofrecieron?. Tendría ahora 2. Pués debe de saber es vecino (si es así, por supuesto), que la comunidad hubiera sacado más provecho ; ya que si se vá a juicio podríamos sacar mucho más de la contructora. De ser así, no creo que le hayan un cuarto que corresponda a la comunidad. Se lo habrán puesto es otro sitio.
La verdad es que si se ha callado (al igual que los que se quedaron con todo el material de azulejos) su actitud sería nefasta porque quedaría a la altura de un zapato. Espero que sea un rumor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento