ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villazul Villazul

Villazul

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Os comunico lo siguiente.

Actualizado 03/01/2005
516 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
145 mens.
Usuario Habitual
26/11/2004 12:38
Os escribo para deciros que Jorge Alcalde le han trasladado a Sevilla. Por tanto, los que tengamos algún desperfecto, creo que nos podemos ir olvidando de los arreglos.

Ha sido muy curioso la forma de que me he enterado. Ayer estuve llamando a Imasatec, y como no ; David Gonzalez reunido (como siempre). Dejo el teléfono para que me llame. Ni una llamada. Fué tambien mi Padre, y le dijeron que no había forma de localizarle. Bueno, dando largas. Pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. Llamo con la excusa de me den el movil de Jorge porque no lo encuentro. La recepcionista, me pregunta que quien me lo había dado. Yo le contesto que uno de ellos. Ella reacciona, y me dice que ya no trabaja en la delegación de Madrid. Que le han mandado a la de Sevilla. Me dice que el tema lo llava David. Me pide el teléfono (que por cierto, se lo deben de saber de memoría), y noto que quiere cortar la comunicación conmigo diciendo que tiene otra llamada. La explico lo que me pasa, y de repente dice: bueno lo siento que están llamando y me cuelga.

Tampoco consigo nada con enfadarme con la señorita (que la estarán pagando 4 duros por estar comiendose los marrones, mientras que el otro pajaro se estará llenando los bolsillos). Lo que pienso es que tienen la consigna de darnos largas.

Yo no sé si alguno de vosotros os ha pasado esto, pero está claro: La consigna es no hacernos caso.

No sé que opinaís, pero me estoy pensando en poner una denuncia (aunque despúes no sirva para nada) a la OCU.

may.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
26/11/2004 16:23
Hola:

Pues te cuento:

Tambien llevo varios dias llamando a David..y como si nada,asi q esta mañana se ha apsado mi novia y le han dichoq estaba reunido, ;Mi novia ha dicho q no s epensaba mover de alli, y al final tras 15 minuto ha bajado.
Tras la conversacion pues mas o menos:

-Q nos mandaran una carta el dia 10, diciendo lo q van a arreglar, que sera lo primero que se entrego como defectos, pasando de defectos entregados posteiriormente, y aun asi, la impresion de mi novia es que van a pasar olimpicamente,asi que ya sabeis lo que nos queda.

Es que su forma de actuar es alucinante.vamos es como si yo me compro un coche con 3 años de garantia.A los 3 meses voy a cambiar el aceite, y les digo los problemillas que tengo, y me dice el concesionario, q a pesar de los 3 años de garantia, no me van a arreglar mas de lo que he notado en lso 3 primeros meses.
Creo que la ley marca claramente unos plazos , incluso creo que en el tema de aislamientos tienne que dar unso cuantos años, pero ya vemos como funciona esta gente.

saludos
abr.-2004
145 mens.
Usuario Habitual
26/11/2004 17:29
Os comunico que me ha llamado David González y era para deciros lo de la carta del día 10.
También me ha dicho que el Jorge está en Sevilla pero que cuando venga se pondrá otra vez con los desperfectos.
Un saludo
feb.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
28/11/2004 20:13
Nosotros lo que opinamos es que se estan riendo de nosotros. Hay asuntos muy importantes por solucionar. Se le ha enviado un burofax con los desperfectos que entendemos deben solucionar de las zonas comunes, incluso se les iba a mandar de nuevo la carta con el asunto del ruido de los ascemsores. Esperemos tomen cartas en el asunto, nosotros estamos dispuestos a llegar hasta el final, para reclamar nuestros derechos. Tenemos razón en todo lo que reclamamos. Un saludo a todos.
mar.-2003
313 mens.
Usuario Frecuente
29/11/2004 09:30
Hola,

Nosotros también les mandamos un fax hace como más de un mes con los desperfectos que se han ido encontrado a medida que se vive en el piso y claro, ni nos han llamado ni nada.
Además, ahora nos está saliendo en uno de los salientes del mirador del salón una raja del techo al suelo en la pared bastante interesante que será por cuestión de asentamiento de muros pero que ellos deben arreglar por estar la casa recién entregada y por tanto estar en los plazos en los que tienen que solucionar estas cosas.
Por supuesto que podéis contar con Javi y conmigo para ir donde haga falta porque esto es una desvergüenza. Yo por mi parte, estoy corriendo el boca a boca de que a nadie se le ocurra comprar con esta constructora una mísera oficina porque se pueden tirar de los pelos, y tengo bastantes compañeros buscando piso.

Cambiando de tema, sabéis qué pasa exactamente con las luces del segundo piso del garaje. El sábado por la mañana vimos al nuevo conserje limpiando la primera planta del garaje y estaba encharcada y nos comentó que apagó la luz en el segundo garaje porque goteaba ( y vaya que si goteaba, enfrente de nuestra plaza caía un chorro de agua que no veais ). Total. que ayer por la noche el asunto seguía igual y además sin luces de emergencia así que menos mal que teníamos una linterna en el coche que si no... En fin, alguien sabe algo al respecto? sabéis si se ha fastidiado algo?

Un saludo

Susana y Javier
may.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
15/12/2004 14:09

Hola:

Os queria preguntar si a alguno le ha llegado ya la famosa carta de IMASA que iban a enviar el dia 10 con lo que ibana reparar y lo que no.

Saludos
feb.-2003
110 mens.
Usuario Habitual
15/12/2004 16:58
Nosotros de momento no hemos recibido nada, pero diran que en las fechas que estamos todo es más lento, siempre tienen que poner excusas.


Un saludo.
may.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
21/12/2004 13:04


Hola:

Vuelvo a pregntar una semana despues, alguien ha recibido la famosa carta?

Saludos
may.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
  calu
21/12/2004 15:34
Hola:

Nosotros no hemos recibido ninguna carta y dimos los desperfectos en mano en la oficina.

Saludos
may.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
03/01/2005 13:31

Hola:

Hoy me ha llegado la carta de IMASATEC , mas o menos viene a decir que no arreglaran nada , ni siquiera cosas como un cristal que me dejaron suelto, o que se me este medio descolgando el atico y se vea la luz de la calle por el mirador .
En fin, como sabes la ley de ordenacion urbana del año 99 nos da un plazo de un año para reclamar e imasatec debe reparar eso sin problemas ,asi que temo que no nos queda otra que la via judicial.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+