Volver al foro
M
moni
26/03/2003 11:01

mejoras

¿Qué está pasando en Imasatec con las mejoras en las viviendas?

643 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,



Lo primero os quería dar las gracias por toda la información que estais dando , porque por problemas en el trabajo no hemos podido centrarnos mucho en las mejoras, ya que nos hemos quedado un poco ´ pelados´, por lo que estoy un poquito desanimada y no me apetecía comentar nada, pero si daros las gracias por seguir informando.



Y de todas formas si hemos estado en Imasatec y me parece una vergüenza todo lo que están haciendo : Las puertas son de llorar ,( vamos que ni en las casas de realojo), el suelo de la cocina y baños , queda ´ divino con la cenefa azul´ ; los frentes de los armarios en ´ Blanco´ y por no hablar de un correo que leí ayer donde decía que el rodapie iba a ser en blanco , ´por favor que yo he pagado casi 30 millones ´, vamos que me parece una estafa en toda regla.



Asi que nada a ver si se arregle al menos mis problemas laborales y así poder arreglar todo un poco decentemente.



Espero seguir en contacto.
 
S
SusanaDominguez
27/03/2003 11:34
Hola vecinos:



Ayer estuvimos en Imasatec viendo las mejoras y calidades y tampoco es que sean para echar cohetes pero no nos parecieron tan mal. VAmos por partes:

Puertas: Obviamente, lo de las puertas de sapelly es de traca y mejor no comentar nada pues ya está todo dicho. Las de la mejora no son una maravilla, de hecho más normales no pueden ser pero, bueno, mejor eso que nada y al fin y al cabo no salen caras si comparas con los precios de venta al público de varios comercios. Javier y yo pensamos cambiarlas en unos años por otras que nos gusten realmente a nosotros, pero eso con tranquilidad. Preguntamos lo de los cristales, que cómo serían, y no sabía nada ( estaba sólo Esther, la rubia, que además tenía una prisa impresionante la tía ). En fin, supongo que por 120 € + Iva no serán una maravilla, pero vuelvo a lo mismo, ahora me interesa que todo esté lo más decente posible y luego ya con el tiempo haré los cambios que me apetezcan. Por otra parte, pregunté lo de que la pusieran con cristal también en el pasillo y me dijeron que no podía ser (?) y que no y que no.... en fin, yo lo volveré a proponer en la hoja uqe hay que mandarles porque me parece absurdo, si total lo voy a pagar yo, qué les cuesta a ellos?

ARmarios: Las puertas también me parecieron normalísimas, pero bueno,no me importa porque tenemos intención de poner lunas en el del dormitorio principal. Las cambiaremos de todas formas para que hagan juego con las demás puertas ( aunque a juicio de ellos quedan ´ monísimas ´ en blanco.... según como se mire, claro, todavía si las puertas de paso fueran blancas...). Por cierto, me tienen que llamar para decirme si te rebajan el precio si sólo pones las puertas y no forras el armario , cosa que haremos nosotros porque nos lo hará un amigo. Vamos, como me digan que no es que es para decirles cuatro cosas, si se van a ahorrar trabajo y todo....

Cerámica, plaquetas: bueno, aquí efectivamente como comentamos en la reunión, cada uno tiene su gusto. A nosotros nos gustaron, incluso el cuarto de baño principal... me lo esperaba más oscuro tal y como comentasteis algunos y bueno, no me pareció mal. En cuanto al suelo, yo no sé qué tal quedará con el azulejito azul del cuarto de baño pequeño pero así recordando no me parece que vaya a hacer un efecto tan feo. En fin, esto es ya cuestión de gustos personales. En cuanto a lo de las cenefas integradas en los azulejos, pienso que esto es ya una cuestión secundaria. Al salir de imasatec fuimos a una tienda de saneamientos, puertas, etc, Radisa, que está en el Paseo Imperial, por si os interesa, y vimos varios modelos parecidos y muchos tenían la cenefa integrada.

TArima: pues mirad, yo de esto no entiendo mucho, efectivamente las de la mejora son más gorditas pero tampoco una barbaridad, con lo que creo que no merece la pena. La que nos proponen no está mal.

Rodapies: Efectivamente, será de roble como la tarima. Me hizo gracia que al preguntarlo, me suelta que irá igual que el suelo y que a varios vecinos os habían dicho resina blanca por error ( ya, ya jejeje... )

Aire Acondicionado: pues como ya sabéis, nada de rendijas, sino los dos splits de toda la vida y el aparatito en el tendedero. La instalación va por un falso techo al dormitorio principal y luego al salón, pero creo que me dijo que pasaría a través de la cocina... francamente, y mira que lo atendimos, pero como Esther no estaba muy enterada y yo no entiendo de este tipo de instalaciones, no me enteré muy bien. No sabemos exactamente qué haremos porque como un día apuntó Ana, para qué van a dar toda la vuelta al salón, pudiendo pasar el tubito a través del tendedero y ya está... ya veremos.

Por cierto, el tendedero no lleva ventana, sólo las baldas esas que impiden que se vea desde la calle. Osea que está abierto.

Saneamientos: normales, los de roca no se diferencian más que en un adornito que tienen en los laterales, pero vamos, poca cosa.

Grifos: Normales igualmente.

Mármol de la mejora: el más normal que te puedes encontrar. Ya que ponen marmol para las mejoras podían poner uno más vistoso, pero bueno, esta mejora no pienso hacerla así que.....

Pintura: Esther apoya nuestra causa de que la pintura es carísima ;-) , pero que la van a dejar estupendamente bien. Los colores que ofrecen son pastel más bien apagados. A nosotros el gotelet no nos molesta, así que pintaremos después de colores cuando nos la den.

Piscina: Quitan la pequeña y hacen una grande pero no tan grande como a lo mejor podría ser para que no tengamos que poner un socorrista. 10 x 7 u 8 metros.

Salida al jardincillo-piscina: habrá una puerta enrejada que por supuesto estará con llave para evitar intrusos.

Edificio de al lado de Renfe: No saben aún qué van a construir pero nos dijo Esther que parece ser que comenzarán en breve, porque eso es lo que les han dicho. A ver si es verdad.

Miradores: no hay persianas porque lo prohibe la ley ( qué absurda, por cierto) pero en los de los dormitorios por lo visto piensan oscurecer los cristales o poner persianas por dentro. Me dio la impresión de que no sabía lo que decía porque luego se desdijo y ya pasé de seguir no vaya a ser que se liara más la cosa.

Doble portero de entrada: pues parece ser que eso será lo que se haga.

Baldosín catalán en tendederos: no, es la cerámica de la cocina.

Ascensor de bajada al garaje con llave: si

Ver las mejoras antes de pagarlas enteras: sí se verá.



Y esto es todo. Ah, bueno, que dicen que los de las cocinas ya saben lo que ellos han elegido, que si no no habrían mandado la carta... a quién hacemos caso???? en cualquier caso, todo tipo de cambios que se quieran hacer en las cocinas es cuestión de hablarlo en DAFNE, y pagar por ello, claro.

Bien, espero que os haya servido de algo.

Un saludo,



Susana
 
I
islas
26/03/2003 23:13
Hola Monica, Animo con lo del trabajo y espero que todo salga bien.

Respecto lo del piso intentaremos luchar lo del suelo arena y cenefa azul, ya tendras noticias. A ver si entre todos hacemos fuerza y logramos sacar algo en claro.

Un saludo. Ana
 
M
mCarrizo
26/03/2003 11:51
Hola Mónica, hay una buena noticia y es q el rodapié va como la tarima.

Espero q se solucionen tus problemas laborales.



Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento