Volver al foro
I
isbel
05/05/2003 21:45

nuestra ubicación en villazul

¿Cómo funciona el tema del portal en nuestro edificio?

605 lecturas | 2 respuestas
¡Hola de nuevo! se nos olvidaba deciros que nosotros somos los vecinos del portal 3 piso 3º3.

Otra duda que tenemos es el tema del portal. Nos dijeron en Imasatec que el edificio tenía una puerta común y dentro estaban el portal 1,2 y 3, pero hemos leído algo en esta página web, un comentario que ha hecho un vecino al respecto y queríamos que por favor alguien nos explique cómo va el tema del portal.

Un saludo para todos vosotros.
 
I
isbel
06/05/2003 22:00
Hola Susana y Javier, soy Maribel, teníamos la duda del portal y os agradezco la aclaración. Respecto a los azulejos de la cocina, nosotros fuimos hace una 3 semanas y nos enseñaron un modelo en blanco con la cenefa azul y unas flores amarillas, y otros azulejos marrones con la cenefa verde. Cuando fuimos para ver las mejoras, nos enseñaron los 2 modelos y nos dijo Isabel que no entraban en las mejoras, sino que nos daban esos dos modelos a elegir y en los cuartos de baño lo mismo (2 modelos a elegir)porque había vecinos que habían pedido un segundo modelo, ¡vamos, para no tener que aguantarnos con el que nos ponían ellos! Va rápido todo ¿verdad? y como bien decís vosotros, es bueno que haya tanto movimiento de obras.



Un saludo de Ricardo y maribel.
 
S
SusanaDominguez
06/05/2003 10:14
Hola, somos Javier y Susana, del portal 1, el 4ºB. Saludos a los nuevos vecinos que se han incorporado.

Los portales según el plano y lo que vimos, son dos, y uno de ellos tiene dentro a su vez los portales 2 y 3.

Supongo que será eso sobre lo que dudábais.

En el puente estuvimos también por las obras y ya está totalmente finalizada la fachada, tanto por delante como por detrás, y están tabicando los pisos más cerca de las vías del tren, metiendo tubos y demás.

El terrero que está detrás del nuestro ya está lleno de máquinas y el de Oncisa sigue para alante. La verdad es que está genial ver tanto movimiento porque suponemos que esto será un buen empujón para la zona. En cuanto a la estación de tren, están poniendo ya el techo entorno a la entrada de la misma, así que ya cada vez va quedando menos.

Por cierto, alguien ha visto los segundos azulejos de la cocina ya? os han llamado a alguno para empezar a firmar las mejoras?

Bueno, esto es todo lo que queríamos comentaros. Que disfrutéis la semana.



Susana y Javier
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento