Volver al foro
I
islas
14/03/2006 15:25

TEMA: REUNION INFORMAL / CONTRATA / ADMINISTRADORA

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión informativa entre vocales y vecinos?

592 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s,

Me parece muy bien la idea que ha comentado Susana de reunion informativa entre vocales y vecinos. Se podria hacer la semana que viene si os parece bien.
Mar (presi) ha hablado con la contrata directamente (la administradora ya nos contará...) y nos ha enviado el alta en la SS de la chica que esta viniendo a sustituir a Claudio ; seguimos a la espera que nos mande lo mismo pero de Claudio. (Esta colgado en Galeria para quien lo quiera ver. Los nº que aparecen no estan completos por motivos de seguridad).

Otro tema a tratar es el de la Administradora y sus "cosas".

Lo que si os pediria desde aqui, a titulo personal, es que la reunion sea calmada/informativa y no una batalla campal como las ultimas en las que todos nos ponemos a hablar y terminamos a gritos.

Por ultimo, ayer salto la alarma de incendios del garaje. Todo fue porque un coche estuvo arrancado en parado durante unos minutos y el sistema detecto mas humo de lo normal y salto (bien funciona!! :) ). Por favor, no tengais el coche en funcionamiento mas tiempo del necesario.
A parte del susto, las mil llamadas que tuvimos que hacer (con gasto a nuestros bolsillos) y del tiempo invertido (tanto ayer como hoy porque han venido a verlo) no ha pasado nada grave (todo funciona) aunque hay que revisar la instalacion de los sensores de incendio porque parece que no estan bien indicados (sabeis quien los instalo?? IMASATEC).

Bueno, supongo que Mar pondra los carteles la semana que viene, pero recordad, será informativa sin la administradora, es decir, no se tomaran decisiones en firme.
Si alguien quiere ver algun tema en concerto que se dirija directamente al buzon de Mar (1ºB portal 20) a sus vocales.

Nos vemos. Ana.
 
I
islas
15/03/2006 14:31
Buenas dias Rafa,

Solo comentarte que la reunion no se ha hecho antes porque nadie lo ha propuesto (ni vecinos ni vocales, que yo sepa), de todas maneras te comento que seria informativa y que las decisiones que se tomen habria que aprobarlas en Junta ordinaria o extraordinaria (eso tengo entendido, de todas formas te puedes consultar con la administradora).

El alta de la SS no la han querido colgar en el foro por tener datos personales, lo he vuelto a enviar a ver si lo ponen. De todas maneras te adelanto que la fecha de alta es del 02.03.2006, es decir, del dia que vino a trabajar por primera vez.

Referene a los papeles de Claudio, ya huele mal, y la administradora era la que tenia que estar informada y haberlos pedido y no lo a hizo en su momento (increible). Menos mal que PSC destapo este tema porque me parece una irresponsabilidad por parte de la empresa de limpieza por habernos timado y de la administradora por no haberlo controlado. Habra que pedir presupuestos para poder hacer el cambio.

Lo del relevo de la administradora se podria ver en esta reunion, antes de que venza el contrato y se renueve automaticamente como paso el año pasado. Tambien hay que traer presupuestos, seria interesante si alguien conoce algun administrador que realmente sea bueno y sobretodo que lleve comunidades grandes y con varios servicios para que tenga experiencia.

Supongo que Mar pondra los carteles en breve.

Nos vemos.

Ana
 
R
RAFA22
14/03/2006 22:52
Hola a todos.

La reunión hace tiempo que se debería haber celebrado.

Y eso de una reunión informal, es algo como que parece ser hacemos a escondidas, y sin permiso concedido.

Pues que sepamos todos que este tipo de reuniones tiene la misma validez con o sin administradora,que como su propio nombre indica sólo tiene la función de administrar( vease el diccionario),y no de presidir, moderar y comandar una junta de vecinos, las cuales seran realizadas por éstos últimos en la cantida que se tenga oportuna, para la buena marcha de la comunidad (propietarios). Dando validez a todo lo dicho,hablado y por último aprobado ,si así se diera el caso, lo que en los estatutos para estos casos refleja la ley de la comunidad de madrid sobre las comunidades de propietarios.

Tambien decirte, que en la galeria sólo hay fotos ; que el alta en la S.S. tiene una fecha,que ha de ser anterior a la incorporación a éste puesto de trabajo de esta persona.

Y por supuesto si no se nos ha entregado,con carácter urgente un documento acreditando que el anterior trabajador (claudio),estaba en las condiciones legales que exige la ley no permitir a nadie de esta empresa desempeñar labores por las cuales se contrató un servicio con para con esta comunidad de propietarios.

Desde luego esto es reirse de la gente en su cara.
Lo digo por lo que está haciendo la administración.

Por útimo decir que el tema de relevar a la administradora, llega un poco tarde ya que ha dejado más que constancia clarividente de su inconpetencia lo que a esta comunidad se refiere,amen de ciertas conversaciones telefónicas que ha mantenido con vecinos,intentando crear confusión y mal estar entre nosotros mismo.(caso demanda imasatec).
 
S
SusanaDominguez
14/03/2006 16:59
Hola Ana y resto de vecinos:

Estupendo que os parezca bien a todos y que podamos organizar la reunión. Contad con nosotros.
Un saludo

Susana y Javier
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento