Volver al foro
C
clecuona
08/02/2008 09:24

Empadronamiento

¿Cómo empadronarse en Las Tablas si el contrato notarial no está aprobado por la Comunidad de Madrid?

815 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Me gustaría saber si alguien se encuentra en la misma situación que yo. Resulta que he tratado de empadronarme en Las Tablas, tengo una hija y me gustaría que empezara el colegio allí dado que supuestamente nos entregan las casas en Septiembre.

El caso es que no he podido, porque el contrato notarial que tenemos no es definitivo al no estar aprobado por la Comunidad de Madrid.

Alguién lo ha conseguido? o ha podido hacerlo de otra manera?

Muchas gracias.
 
J
joitji
09/02/2008 00:37
Muy buenas, yo el año pasado pase por esa situación y te confirmo que con el contrato vale, mi hija este año esta en uno de los colegios de las tablas, y nosotros estamos empadronados en otro distrito.

Saludos.
 
C
clecuona
08/02/2008 15:04
Muchas gracias upe,

He llamado a la Consejería de Educación de la Junta Municipal de distrito de la Vaguada, y al parecer y aunque no te puedas empadronar, debería valer dicho contrato para solicitar plaza. Al parecer lo dan como válido desde hace un par de cursos, por la situación particular de los PAU´s

Espero que sea verdad....

Gracias de nuevo.
 
U
upe
08/02/2008 14:14
Buenas, tengo una amiga que hace un año estaba en tu misma situación. La empresa constructora no la entregó un justificante donde indicaba la fecha, pero ella entregó el contrato que ponía la fecha estimada y se lo aceptaron.

Yo intentaría conseguir el justificante en Martinsa, y sino, prueba con el contrato que firmamos, a ver si tienes suerte, ya que la fecha a la que se comprometieron es anterior.

Ya nos contarás. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento