Volver al foro
P
parsimonia
23/06/2008 12:47

opinion de la visita a las viviendas

¿Cuál es mi opinión sobre las viviendas que visité esta mañana?

1.404 lecturas | 12 respuestas
Bueno esta mañana he visitado las viviendas y os cuento mi parecer:la impresion que me he llevado es un poco mala, fijaros sobre todo en la carpinteria de toda la casa pues creo que la ha puesto mi sobrino que tiene 5 años, a lo mejor soy un poco meticuloso pero es una autentica chapuza, las parece estan abombadas y los radiadores mios tres estan picados o desconchados, en general las calidades son bastantes malas sobre todo en la carpinteria, no pido roble y daba por descontado que serian de calidad media baja pero por lo menos que lo coloquen bien joder que se notan TODOS los agujeros de los clavos.
 
S
Santitablas
27/06/2008 15:15
Es cierto. Para entrar a la ducha hay que rodear el inodoro, literal. Tampoco hay demasiado sitio más en el baño, pero se podría haber pegado un poco más al lavabo. Respecto a las ventanas, tanto las de la cocina como las del salón, las ha pensado un discípulo de Eintein por lo menos. Madre mía!!!.
 
H
hiervas
26/06/2008 19:11
No creo que sean de chapa, imagino que seran de aluminio, por que la chapa se acaba oxidando y manchando la fachada, pero sean del material que sean es una chapucilla dejar los huecos en los laterales solo servira para que insectos como abispas tengan tambien una casita nueva.....otra cosa a terminar cuando nosden las llaves y sera rellenarlo de silicona.
 
J
Julioji
26/06/2008 13:59
Basicamente de acuerdo con lo que venis diciendo. Pero que me decis de los alfeizares de las ventanas, DE CHAPA, no lo habia visto nunca. ¿Se oxidarán? Me parece cutre cutre
 
H
hiervas
25/06/2008 22:45
Tengo que decir que estoy de acuerdo, la carpinteria interior es un desastre, lo que mas me sorprende es que una empresa como FCC pueda contratar carpinteros (si es que realmente son carpinteros) que sean tan poco profesionales, un profesional de verdad no montaria una puerta llena de arañazos.... una chapuza.
 
1
1966
25/06/2008 16:02
LA EBANISTERIA , MUY MAL, puertas con desconchones en la parte inferior y rodapies desajustados y mal instalados.

Las terrazas sin limpiar.

El desague en el tendedero, se tiene que hacer picando el muro y conectando con la bajante principal(a realizar por profesional, para que no existan perdidas o problemas posteriores.

La columna horizontal de la cocina, parece que no es de carga, posiblemente pasarà un conducto de extración de humos ¿se podrà eliminar y mantener el conducto?.

La puerat del salon/terraza y cocina/tendedero, son puertas batientes y grandes , roban un monton de espacio de ambas estancias ¿ya podrian haber puesto correderas?.

Portales razonablemente bien, la carpinteria de aluminio es algo antigua, les habrà costado barata.

Espero vuestros comentarios.
 
V
vitaminac
24/06/2008 08:56
Buenas

Cuando fuimos un grupo a visitar la viviendas, insistimos en lo bueno que sería disponer del desagüe en la terraza y nos dijeron que se podría sacar del muro, es más, les dijimos que a ellos les costaría menos sacarlo y nos argumentaron que como no estaba previsto y ya había casas que no lo tenían, que el que lo quisiese despues que los pusiese. No entiendo que cambien de opinión, pero cuando vaya se lo preguntaré.

Muchas gracias a todos los que nos vais informando del estado de la vivienda. Nos será muy útil a los que vamos más tarde.

Un saludo
 
C
carmennnnnn
24/06/2008 01:20
He preguntado que si se puede poner un desagüe para la lavadora en la terraza y me han dicho que no, que el arquitecto ha decidido que no. Es más, a mi me han venido a medir la cocina y me ha dicho que es una obra considerable para cambiarlo
¿En serio que va un desagüe en el muro?
 
V
vitaminac
23/06/2008 21:36
quiero decir que supongo que me parecerá mejor de lo que espero,... Madre mía que lio me he hecho yo sola.
Un saludo.
 
V
vitaminac
23/06/2008 21:34
Muchas gracias, estoy deseando entrar a verlo...
Supongo que habrá muchos fallos, pòr eso supongo que me parecerá peor.

Es una lastima que no nos dejen ver el tratero y los garajes, ahí tambien quería tomar medidas.

Pedazo de fiesta que vamos a preparar..., cuando nos den la casa, claro.

Un saludo vecinos.

 
C
carmennnnnn
23/06/2008 19:01
No sé si porque yo iba más negativo o que, pero a mí la casa no me ha parecido tan mal. Me esperaba más descuidos y cosas mal, pero al final siempre apuntas lo típico
En mi casa tenía mejora de puertas y a mí sí que me han gustado. Me han parecido que eran bonitas y no estaban mal, salvo un armario con una puerta algo desconchada y una madera suelta.
Detalles a tener en cuenta:
La lavadora no va fuera, va en la cocina con lo cual perdemos un espacio
El salón tiene muchos enchufes y mucha luz. Yo puse persianas y las deje bajas porque a este paso el parquet acaba todo levantado, como está en algunas casas.
Ya hay agua, pero en los baños casi no se ve y hay que ir con linterna
La habitación principal si tienen mejoras, tienes tres puertas de armario, si no las tienes, tienes cuatro más estrechas
La piscina es amplia y llevará césped
Por seguridad no puedes visitar ni plazas de garaje ni trastero
Hay un montón de gente trabajando
A la entrada te piden el DNI y te dan un papel para que rellenes los fallos. Puedes estar el tiempo que quieras hasta la hora límite de cierre.
Hay toma de teléfono en la cocina, el salón y el dormitorio principal
Toma de televisión en los tres sitios
Tener en cuenta las llaves que están encima de la puerta de la cocina porque están sueltas algunas

Yo creo que en la Asamblea hay que decir que nos dejen entrar otra vez para ver si han rectificado los fallos porque seguro que de algunos pasan

Espero vuestras opiniones
 
C
carmennnnnn
23/06/2008 18:39
parsimonia dijo:

Bueno esta mañana he visitado las viviendas y os cuento mi parecer:la impresion que me he llevado es un poco mala, fijaros sobre todo en la carpinteria de toda la casa pues creo que la ha puesto mi sobrino que tiene 5 años, a lo mejor soy un poco meticuloso pero es una autentica chapuza, las parece estan abombadas y los radiadores mios tres estan picados o desconchados, en general las calidades son bastantes malas sobre todo en la carpinteria, no pido roble y daba por descontado que serian de calidad media baja pero por lo menos que lo coloquen bien joder que se notan TODOS los agujeros de los clavos.
 
V
vitaminac
23/06/2008 13:35
Muchas gracias, nos viene fenomenal saber dónde debemos fijar la atención. Como bien dices, suelen ser unos chapuzas, pero ahí es donde debemos presionar y no firmar hasta que no esté todo solucionado.

Si alguno más puede contarnos algo sería genial.

Muchas gracias y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento