Volver al foro
AntoioHonk
AntoioHonk
31/08/2011 20:30

Bloque de Abajo, o primero segun se mire ;-)

¿Cómo serán los acabados del edificio y cuál será el IBI a pagar?

1.528 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos.Me llamo Antonio pero al registrarme,lo hice con el movil y me comi la -n-.

Esperando finalicen la obra con algo de ansia. A ver que tal quedan.

Yo elegí uno del susodicho bloque de abajo,tercera planta y con vistas a la teorica calle particular compartida con el bloque de enmedio.

2 asuntos:

1.-¿ alguien  tiene el trastero en la planta baja? es decir en la calle común. Yo lo tengo en los bajos del bloque de enmedio,lo vería desde las ventanas. Aunque no creo k se use mucho,si te hace falta coger o meter algo en un dia de lluvia,un poco engorroso tener que llevar paraguas no ?

2.-¿alguien tiene idea de como se quedarán por fuera? color de los cierres,persianas,pintura,si es de ladrillo visto? cualquier información se agradecería.

Por último,un vecino de la zona me comentó que tendremos el IBI más alto de Córdoba(zona 1). Esto es que pagaremos lo mismo de Contribución que un piso en las mismas Tendillas. Si alguién tiene certeza de esto,comentarlo,ok ?

Saludos a todos.

 
AntoioHonk
AntoioHonk
08/09/2011 11:51

¿Alguien hizo una visita a la Constructora?

 
AntoioHonk
AntoioHonk
02/09/2011 01:15

Por la pinta que tiene el espacio entre el bloque de arriba que da a las casas y el bloque central,con esa especie de alzado,creo que no tendran zonas comunes.Me da a mi que tienen ese poco espacio,porque ahi iran los patios.No creo que tengan otro sitio para ponerlos,no?

 
AntoioHonk
AntoioHonk
02/09/2011 01:14

Por la pinta que tiene el espacio entre el bloque de arriba que da a las casas y el bloque central,con esa especie de alzado,creo que no tendran zonas comunes.Me da a mi que tienen ese poco espacio,porque ahi iran los patios.No creo que tengan otro sitio para ponerlos,no?

 
AntoioHonk
AntoioHonk
02/09/2011 01:08

La verdad es que sera estrecha.Me dijeron en Vimcorsa que se usaria desde la calle Papiro como entrada de emergencia.Pero al menos sera peatonal por los trasteros.Veremos si ponen farolas,bancos y demas.La otra calle,entre los otros bloques parece que no existira

 
R
R.Guerrero
01/09/2011 14:56

es verdad k del bloque de enmedio al bloque k da al naranjo se ve k las zonas comnes van mas espaciadas,pero nosotros que somos del boque de que da a las casitas... eso no hay por donde cojerlo¡¡

donde kedan los bajos y donde las zonas comunes?¿ eske estan haciendo una cosa mas rara con esa parte.. entre k han dejao el bloque para el ultimo y que los otros se ven bastante mas claros.....

en las zonas comunes tienen k poner x narices farolas y algo.¡¡

yo creo k hasta k la obra no este mas avanzada no vamos a ver nada en claro.pero si que es verdad k nos podian dejar aclarado como va todo,tanto la terminacion de fuera, cmo lo k va en las zonas comunes... alomejor te lo pueden decir directamente en la constructora no? k esta detras del hotel cordoba center (el de las luces).alguien a preguntado alli?¿

 
barbarayadrian
barbarayadrian
01/09/2011 10:46

hooola vecinos! Pues yo tambien estoy un poco rayada con el tema de los pasajes, ya que es lo que comentais que desde fuera se ven los pisos super cerac el uno del otro.... yo soy del primer bloque el que da alas casitas del mirabueno, yo me he e cojido un bajo por el tema de que queria patio  en vez de balcon, y mi duda es que supuestamente mi patio segun lo que me an dicho es de 15 metros cuadrados, y sinceramente no veo claro donde me lo van a hacer porque me dijeron que aunq mi piso fuera un bajo el patio quedaria ala altura de un primero... y al dar ala caye particular... no veo espacio suficiente.... ! alguien a cojido un bajo de las mismas caracteristias que el mio??? es para saber lo que os an ducho a vosotr@s... porque yo stoy un poko enfadada jajajajja un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento