Volver al foro
R
R.Guerrero
29/09/2011 16:33

Dudas resueltas.

¿Qué me explicaron en Vimcorsa sobre la infografía de mi promoción?

720 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos el martes tuve el día libre y me pasé por vimcorsa para aclarar dudas y la verdad sea dicha me trataron y atendieron bastante bien, fué Manolo y la verdad que estuve más de 45 minutos y sin cita. Le pregunté por la infografía en primer lugar y la explicación de porque no la tienen es comprensible: muchas de las promociones anteriores de vimcorsa eran propias de ellos con sus arquitectos,la nuestra es de promotora y depende de que el arquitecto de esta la quiera mandar y hacer, llamó delante mia a la promotora y le dijeron que iban hablar con el para que hiciera algo para hacernos una idea.La cuestión es que es un poco pronto para tenerla. Me enseño unas imagenes en el ordenador parecidas a las que nosotros tenemos en los planos pero más grandes y algo más detalladas,me dijo que por fuera era de ladrillo visto y la zona interior de los balcones de monocapa que entre balcon y balcon lo mismo ponían o muro o cristal opaco o una plancha del mismo material que el de la plancha que tenemos en el balcón para el sol según lo viera el arquitecto, que tenemos arriba tendederos para tender junto a las placas solares que debajo del primer y último bloque habrá locales.
Espero haber aclarado algo la cuestion es que cada vez somos más y haciendo fuerza al final nos hacen la infografía, no creo sinceramente que escondan nada porque la promotora es buena, lo unico es que el arquitecto por algún motivo o la ha hecho pero si damos la coba diciendo que nos queremos hacer una idea más detallada de cómo quedarán la tienen que dar, asín que a llamar por tlf y a hacer visitas a vimcorsa.Un saludo!!
 
R
R.Guerrero
30/09/2011 16:15
Pues en principio Elias los balcones van con rejas a juego de la plancha para el sol, te puedes hacer una idea con los pisos del foster del vial que tienen rejas y la plancha para el sol muy al estilo de nuestro balcón pero esto es como to alomejor sobre la marcha ven que queda mejor muro... Estoy muy de acuerdo con lo de la placa de ducha veo perfecto en uno bañera para niños y en otro placa de ducha habrá que comentarlo igual que lo de la puerta y no dejar de dar la vara con la infografía. Lo suyo sería algún día de los que vamos a dar una vuelta por los pisos pillar a uno de los arquitectos y hacerle preguntas que tengamos un día fuí y los ví allí fuera pero había dos y estaban hablando entre ellos y me dío cosa estos si lo saben todo,todo. Un saludo!!
 
M
macumurillo
29/09/2011 21:15

Pues podriamos quedar algunos en vimcorsa para ir a decirselo,asi nos escuxaran,y yo m e fijado que en algunos pisos si que ponen placa duxa en el ba?o peque?o,pero en otros la ba?era peque?a,y lo de la puerta ya ves......si en el plano pone que detras va el frigo es porque habra un enchunfe detras,y la verdad que resulta algo incomodo...bueno vecinos pues a pensar lo de ir a vimcorsa a decir esos temas ya que todos estariamos deacuerdo,xk para eso tenemos que estar todos a una

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento