Volver al foro
A
ana100704
03/02/2012 20:58

¿CUANDO TENEMOS QUE FIRMAR LA HIPOTECA?''

¿Cuándo debemos firmar la hipoteca y qué nos pedirían?

1.908 lecturas | 14 respuestas

ola vecinos mi pregunta es cuando debemos firmar la hipoteca cuantos meses antes o dias o lo k sea.

y k seria lo que nos haria falta, k seria lo que nos pedirian.la verdad yo estoy preocupada porque yo soi fija en mi trabajo pero mi novio va por contratos aunque ya lleve 7 años trabajando en el mismo sitio pero le hacen contratos de 4 o 6 meses y asi vamos y la verdad esque me da miedo k luego vallamos a el banco y nos digan k eso no nos sirve y nosotros no tenemos nadie k nos avale.

en fin muchos problemas algien me puede ayudar. aunque yo pienso k si no fallamos en ninguna cuota y nos ven k hay movimiento en la cuenta alomejor no pasa na. ¿¿¿¿ algien esta como yo en esta situacion???

 
M
Marta2904
17/02/2012 21:59

Bueno, veo que vosotros llevais pagando mensualidades ya unos meses no? y tuvisteis que dar buena entrada como me piden a mi, yo el problema que tengo que al ser reserva voy a empezar a pagar mas tarde y tengo que ponerme al dia para llevar pagado como vosotros y claro, las mensualidades son carillas pero bueno, todo sea porque luego la hipoteca se keda muy pekeña, tengo un quebradero de cabeza que no veas, contarme vuestras rayadas y me sentire mejor jajaja. un saludito.

 
yolanda77
yolanda77
08/02/2012 00:12

Vale,yo del de arriba del todo,el bloque B2...

 
D
direct454
07/02/2012 22:16

yolanda soy del bloque de abajo pero exactamente no se cual es el numero del bloque

 
yolanda77
yolanda77
07/02/2012 17:52

Pues,direct,esperemos y supongo que no nos lo pondrán muy difícil.De qué bloque eres tú? yo del de arriba, el C2,creo..no me he fijado mucho en eso,jeje!

 
D
direct454
07/02/2012 16:08

hola yolanda, yo me encuentro en tu mismo caso pero con un piso de 2 dormitorios.

 

 
yolanda77
yolanda77
07/02/2012 14:29

Hola a tod@s! el tema de la hipoteca es algo preocupante para todos,xq si no,no hubiésemos recurrido a la VPO,entonces,os informo de algo de lo que me acabo de informar,aunque alguno a lo mejor ya lo sabe.Mi caso es que mi pido es de 3 dormitorios,estoy sola,sin pareja,con lo q sólo dependo de mí económicamente.Como,según mis informaciones hay q cobrar unos 1300,yo no podría.Lo que sí se puede es hipotecarte con otra persona,aunq el piso sólo vaya a tu nombre,son 2 cosas independientes.Esto es diferente a un avalista,aclaro..Espero q os sirva y os de más esperanzas,como a mí.Ciao!

 
A
ana100704
06/02/2012 21:29

Yo cuando fuy al banco hable con. el director y me dijo k estando como estoy ahora no deberia tener ningun problema pero k habia k hacer un estudio en todas las hipotecas mi novio es mileurista y mi nomina. es d 600 euros aunke cobro un poquito mas. Yo soy fija pero mi novio va por contratos pero ya lleva 6 años en el mismo sitio pero los contratos son d 6 en 6 meses. Yo creo k si vimcorsa sabe nuestra situacion, y piensa k el banco nos va a decir k no para k nos lo dan en fin y yo se lo dije a manolo y me dijo anda mujer no tendras ningun problema pero claro el k va a decir.... KE MIEDO

 
D
direct454
06/02/2012 21:17

Hola buenas noches:

 

De todas formas si la caixa no nos conceden la hipoteca, se puede hacer con alguna otra entidad bancaria no???

que diferencia habria entre hacerlo en una entidad o en otra??

 

Saludos

 
R
R.Guerrero
06/02/2012 18:46

Muy buenas¡

Creo que todos tenemos la misma incertidumbre: LA HIPOTECA.

A ver, yo creo k si te quiren poner pegas te las van a poner.. pero tambien es verdad que saben que si a alguien no le dan la hipoteca vimcorsa te tiene que dar todo el dinero que h emos ido dando estos 2 años, con lo cual no creo k les sea muy rentable. y si, se lo pueden ofrecer a otros.. pero tal y como estan las cosas no creo k puedan.

Asi que espero que a todos nos la den¡¡¡ xk eso de ir a la obra e ir viendo tus ventanas y eso.. y que luego no pueda ser...

Yo creo k no pondrán pegas , y más si vamos pagando bien todos nuestros meses.Por cierto miguel angel ya no esta en la caixa esa. lo han echo subdirector de otra caixa.

Hay otra muchacha joven. En fin vecinos ya iremos viendo. saludos a todos¡¡¡

 
M
macumurillo
06/02/2012 17:08

Cuando nosotros nos llegamos al banco,llevamos algunas nominas de mi novio y mias para que nos hicieran un estudio de hipotecas,y miguel angel nos dijo que que no tendriamos problemas para que nos concedieran la hipoteca,ya que nuestros sueldos estaban en la media que ellos ponen,y nos dijo que no nos iba a hacer falta aval,pero tambien me dijo que habria muxa gente que le va a hacer falta aval.....

 
C
cris5
05/02/2012 22:25

Pues si es así, seguro que mas de uno nos quedamos sin piso!! Porque yo también estoy sola y soy mileurista y no tengo avalista. Lo que no puedo entender es que si los concenden con esas condiciones que ellos mismos conocen, y que además estamos pagando una cuota muy superior todos los meses, a la cuota de la hipoteca que tendremos, cómo nos pueden poner tantas trabas a la hora de la hipoteca!!.

Es mi gran preocupación, la hipoteca para los que nos ha tocado solo a uno, y somos mileuristas y sin avalista!! que pasará con nosotros??

Espero que no acaben con esta ilusión tan grande que tengo, que es tener mi pisito, y que tanto me está costando sacar adelante yo sola.

 

 
D
DaniAM
05/02/2012 14:04

Buenas a todos, yo tmb tengo una situacion similar no quiero avalista, y estuve ablando con el tal miguel angel, y me dijo ke era demasiado pronto para calcular nada sobre hipoteca, pero a dia de hoy dice ke no me la concedia porque al ser solo mi nomina fija y la hipoteca supera un tal 50 y algo % de mi sueldo, (cosa que no se donde sa inventao) ,ya que soy mileurista, que me haria falta avalista, y no se conformaban con alguien con propiedad, me dijo que era otra persona con nomina, la cuestion que pase de el y me informe con manolo de pasaria si no nos la conceden y dijo que se nos devolveria el dinero aportado, espero cuando se acerque la fecha vallan cambiando de idea porque yo creo que haciendo los pagos bien no habra ningun problema... saludos

 
A
ana100704
04/02/2012 14:26

Muxas gracias x vuestra respuesta esperemos k sea asi ojala porque tanta ilusion..... ademas eso k vincorsa sabe nuestro problema

 
J
JoseluisyBarby
04/02/2012 10:06

Ola vecinA yo stoy peor situaacion, yo soy fija dsd ace 5 años con nomina bajita y mi novio curra pero....ya sabes lo k ay oy n dia y tampok tenms avals, d toas maneras abra k sperar todavia keda año y medio y la vida da muxas weltas, yo cuand fui al banco propuse mi caso a miguel angel y m dijo k lo k teniamos k acer es dar movimient A la cuenta y no faltara ni un slo pago asik amos aver xk yo tamb toy caga la vrdad despues d tanta ilusion para k no tt la xoncedan ?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento