Volver al foro
J
joseleyanita
19/02/2012 17:30

Para unos y para otros.

¿Cómo está avanzando la obra en nuestro barrio de lujo?

1.249 lecturas | 6 respuestas

Este mensaje va para dos tipos de grupos de personas que existen en la actualidad en el foro. Uno es el que yo estoy, un grupo de personas alucinadas con la promoción, ilusionadisimo, que todo cada vez que voy a la obra mas me gusta y que me gusta el barrio, las zonas y hasta donde cagan los perros. Y el otro grupo es esas personas que entran aqui y parece que es que entran a desprestigiar, ofender, que no estan agusto con nada y todo Lo ven negrisimo.

Os cuento hoy despues de 2 meses he ido a la obra y es una puñetera pasada los pisos, estan dándole unas vistas alas fachadas frontales en blanco guapisimas, los pasajes sin super amplios, osea que nadie tiene por que verle el culo al vecino de enfrente cuando se duche, que la entrada bomberos es una pasada y en definitiva que tenemos hoy por hoy una urbanización de lujo en un barrio de lujo que muchos hemos soñado siempre tener.

AHI QUEA ESO. FELICIDAD PA TO. EA

 
M
manuel_villen
13/06/2012 16:43

CHAPÓ VECINOS!! Viva la gente positiva!! y más cuando hay razones para serlo.

Es perfectamente compatible ser optimista y además luchar por mejorar más aún, si es posible! (como el caso de las puertas).

Gracias por vuestros comentarios, aquí tienes otro vecino positivo!

 
L
luisonia
11/06/2012 09:06

di, que si!!!!! los pisos van a ser la envidia del mirabueno, puesto que van a quedar de lujo, jajjajaja nosotros estamos muy contentos e ilusionados y con ganar de estar viviendo alli ya y conoceros a todos. besitos

 
A
AnissimayMiguel
08/06/2012 12:25

Yo tb creo que la gente solo pone cosas negativas, pero que esto es opcion de cada uno, el que no quiera el piso que lo deje xq hay un monton de personas esperando una opcion como la que tenemos nosotros en nuestras manos.

Con respecto a los puntos negativos que ve la gente, me he informado de los tabiques de pladur y dicen que son mas insonoros e innifugos y ademas son aislantes de altas y bajas temperaturas.

En cuanto al parquet, habia alguien que decia lo de las juntas, el suelo tiene que llevar una juntas de dilatacion, no puede ir todo el piso del tiron xq sino con los cambios de temperatura se levantaria el suelo.

Y bueno chavales, que mas quisieran muchos tener el pedazo de piso que vamos a tener nosotros, se van a quedar chulisimos sino ya lo vereis, no os preocupeis.

PD: si alguien tiene fotos de los azulejos y del suelo xq haya podido entrar a la obra que los pongan, que estoy deseando verlos.

Un saludo a todos y gracias a Angela y Jose que se estan implicando un monton por todos nosotros.

 
N
NuriayTroncha
07/06/2012 20:37

Siii y estoy de acuerdo con vosotros ! Igual estoy un poco loca pero ya estoy comprando revistas de decoracion como loca, tb nos hacia mucha ilusión y no veo muchas cosas negativas solo al ver cosillas que la gente pone pues puf!, seguro que cuando nos lo den vamos a filmar jijiji Muchas gracias por los animoss!! Saludos vecinos

 
R
R.Guerrero
07/06/2012 17:37

Muy buenas vecina¡

Mi novio y yo SIEMPRE hemos estado muy contentos y seguimos muy contentos.

Deseando que nos lo den ya.

Que tiene de malo? cosas que tienen solución,como se esta viendo.La zona es estupenda,trankila,y con un autobus en la misma puerta que te lleva al centro,a santa rosa..

Y ya del parque ni hablamos,el mejor de córdoba y creo que de  muchas ciudades..el día de mañna cuando el bloque se llene de enanos se van a hinchar de jugar allí¡

EL 90% de los vecinos somos jóvenes.Y ya queda un año¡¡¡

Cuando nosotros firmamos nos parecía eterna la entrega, y se a pasado el año sin darnos cuenta.Ya queda menos vecinos¡¡

Creo que no hay que desanimarse. Ya mismo estamos buscando muebles,platos fundas de cojines y pegoletes varios.Y el hecho de pensar en eso me da más ánimos.

Espero haberte ayudado¡¡

 
N
NuriayTroncha
07/06/2012 00:39

Vecinos!!! Necesito un poquito de ánimos porque creo que esta genial que luchemos por cambiar lo que no nos gusta y hagamos lo posible por que nuestros pisos queden muy bonitos pero esq entro en el foro y m da la depresión porq solo hay defectos de los pisos... Y necesito que tb ver lo bueno!! Ayudarme!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento