Volver al foro
dtena
dtena
04/03/2014 17:22

Solicitud de audiencia con EMV

¿Cómo podemos obtener más información sobre el VI plan?

1.207 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos....

Para quien no esté dentro del grupo de facebook, copio la información en este foro.

-----------

Como ya habréis podido leer en algún comentario, diversas conversaciones están proponiendo movilizarnos para conseguir más información sobre el VI plan. En mi opinión pienso que antes de ir a plantarnos en el ayuntamiento pidiendo explicaciones se debería intentar por otras vías.

Si no recuerdo mal, en cada parcela hay como una especie de portavoz para solicitar reuniones, sin embargo la última solicitud que recuerdo que se hizo la EMV respondió que ellos fijarían la fecha de la reunión porque estaban realizando los cambios de personal y que no podían aceptar reuniones.

El problema es que estas solicitudes y respuestas al no pasar por registro quedan en el tintero y parece que ni hemos solicitado que nos informen ni hemos pedido una reunión. Por ello, un posible paso sería la solicitud a través de registro de una audiencia con el presidente de la EMV (José Masa, el además alcalde de Rivas) y con la directora de la EMV (Jaiza García) en el que un grupo amplio de adjudicatarios del VI plan solicitemos se nos informe de los avances o retrasos del mismo. Para ello creo que sería necesario nombre / dni / parcela / piso / y firma de todas las personas que quieran participar.

Por ahora se va a empezar a redactar un primer documento de solicitud mientras que el resto de la gente va opinando y organizándose. Se pretende que este procedimiento lo pongamos en marcha entre todos en el menor tiempo posible.

Por último solo pediros que cada uno ofrezca su opinión y si a alguien se le ocurre otra vía que la comente. No todos tenemos que estar de acuerdo en lo mismo, por lo que todas las opiniones o comentarios serán tan válidos como los de los demás.

-----------

Un saludo

 
S
superplan6
20/03/2014 11:07
Nosotros también estamos totalmente de acuerdo. A lo largo del día de hoy te escribimos un email para empezar a hacer algo ya con lo de las devoluciones del dinero.

Un saludo,
 
G
gole-gz
19/03/2014 19:17

TOTALMENTE de acuerdo con vosotros....os parece que nos empecemos a organizar?? me podéis escribir a  golegz6(arroba)yahoo.es ??

 

un saludo

 
S
superplan6
17/03/2014 22:31
Hola,
Desde el año pasado, hace ya más de 3 meses (que suele ser lo estipulado). Y sé que hay alguna persona todavía del cuarto y quinto plan esperando la devolución. No tienen vergüenza los de la emv, pero esto me da que va para largo si no cambian mucho las cosas.

Un saludo
 
N
nubala
17/03/2014 13:56

Hola,

 

Contar con migo para hacer presión.


¿Superplan6 desde cuándo estás esperando la devolución de tu dinero?

 

Saludos,

 
S
superplan6
12/03/2014 14:56
Hola dtena, comentarte que en mi caso solicité cita con el alcalde de rivas hace mas de 3 meses y todavía a no he obtenido por parte de la alcaldía ningún tipo de respuesta. Es más, soy yo quien esta continuamente llamando a secretaría de la alcaldía y sólo me han dicho que el alcalde tiene una agenda muy apretada y que no podía recibirme. También me han dicho que hay que seguir un orden de devolución de los que hemos renunciado a no ser que sea por una causa muy grave, como quedarte en paro, pues bien, señor alcalde de rivas, señor primo del alcalde y concejal de urbanismo Fausto y sra Yaiza como responsable actual de la emv de rivas, por suerte con los tiempos que corren no estoy en paro pero me urge recuperar MI DINERO, y no os tenemos que dar explicaciones para que nos lo devolvais. Nos habeis pasado puntualmente el recibo todos los meses de la emv y no hay nada hecho, asique no se dónde está el problema en que lo devolvais. Los responsables de contabilidad de la emv no dicen ni plazo mínimo ni máximo de devolución del dinero porque no saben exactamente cuando les van a llegar las famosas " remesas", asi que mientras ellos se siguen llenando los bolsillos (porque siguen vendiendo pisos del plan vi) el dinero no nos lo devuelven. En la revista del este de madrid de este mes de marzo podeis ver cómo hay un especial de la emv de rivas en la que se dice que se van a realizar obras de mantenimiento del plan I de la emv, con qué dinero van a realizar dichas obras???? Con el del sexto plan??? Espero que no, porque entonces ya si que no vemos ni un duro.
En mi último comentario propuse crear una plataforma de afectados del plan vi de la emv de rivas y solo está interesada una persona. Si vamos de forma individual a reclamar nuestro dinero no nos van a hacer ningun caso (yo ya he agotado todas las vias de reclamaciones) pero sigo diciendo que para plantarles
cara y que nos devuelvan el dinero es mejor ir en
conjunto para hacer escritos, mandar un burofax o si tampoco hacen caso, denunciarles por no cumplir con unas fechas de devolución.

Parece que les estamos suplicando por algo que no es nuestro, y es que en realidad es nuestro dinero y no tenemos que justificar a nadie para qué lo queremos, y va a estar más seguro en nuestro bolsillo que en el de ellos.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento