Volver al foro
P
Petunia6
11/04/2009 22:03

El barrio

¿Es seguro vivir en el barrio de Orcasitas?

1.082 lecturas | 1 respuestas
Hola nuevos vecinos!!!
Que alegria me ha dado encontrar el foro!
Queria comentar, para aquellos que estan preocupados por el barrio, si es bueno, malo, etc...Yo soy de orcasitas ( a 5 min andando de donde nos ha tocado el piso) y a pesar la la fama y demas, yonunca he tenido ningun problema, mi madre ha vivido todo la vida alli y tampoco. Es cierto que justo esa zona ahora esta un poco descuidada, pero, y esto son rumores de barrio, van a renovar la zona completamente, asi que tranquilos, vamos a vivir en uno de los mejores barrios, jeje, en un futuro, eso si. Lo unico que nos va a molestar son las sirenas de las ambulancias creo yo.
Mil gracias a todos los que subis fotos, pq ahora mismo no estoy viviendo en españa por motivos de trabajo, y he podido ver como esta avanzando gracias a vosotros, por favor, no dejeis de hacerlo!!!!
Yo, si no recuerdo mal, soy 253B, 2A. Del portal no estoy muy segura, tengo todos los papeles en Madrid.
Ahora que ya me he registrado os seguire mas de cerca.
Saludos a todos!!!!!!
 
suertee
suertee
15/04/2009 18:39
hola Petunia! yo la verdad es q la zona no la conocía mucho pero informándome un poquito es cierto eso de que corre el rumor de que lo arreglarán...bueno, nosotros con paciencia, ya estaremos allí cuando sea un super-barrio y todos quieran comprarse un pisito en la zona, jajaja! ;-)

yo hace ya un par de semanas que no voy por ahí, pero por lo que ponen por ahí anda por la 3ª planta del portal 254, si no m equivoco.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento