Volver al foro
Laurych
Laurych
30/07/2012 21:50

Copia llave constructora

¿Alguien ha recibido la copia de la llave de su piso de la constructora?

731 lecturas | 2 respuestas

Hola vecin@s,

Quería preguntaros si a alguien os ha devuelto la constructora la copia de la llave de vuestro piso. Yo lo solicité por correo electrónico tal y como decía el comunicado del portal y la persona destinataria debía tener la bandeja de entrada a rebosar porque así me lo informó otro correo que me respondió y por parte de la constructora no he tenido respuesta.

 

Y al hilo de esto que está relacionado, hoy se supone eran las pruebas de los telefonillos, alguien ha estado probándolos ya? ha visto cómo los probaban? yo no he podido acudir, supongo que como tenían mi copia habrá podido probarlo...

 
A
anarosa104
01/08/2012 12:22

Hola!!

¿Sabemos algo del precio del mando?

Un saludo

 
B
BEA-SERGIO
31/07/2012 14:05

   A nosotros ya nos devolvieron la llave hace algún tiempo. Si bien es verdad, a posteriori le tuve que mandar un correo, por el tema de los telefonillos, y la verdad que me contestaron enseguida.

   Respecto a los telefonillos, es verdad que, podrían no funcionar, pero el domingo estuve probando yo, y no es que no abrieran, sino que la puerta se enganchaba con los tornillos que estaban sobresalidos, ya que ha habido momentos que se ha quitado para que no se cerrara, y al vovlerlo a poner, se han quedado sin apretar del todo. Por lo que creo que es muy importante, que cuando se deje eso quitado, al ponerlo nos cercioremos de que efectivamente está bien puesto y no se engancha.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento