Volver al foro
CBAG
CBAG
26/09/2012 12:17

Sellado de las ventanas

¿Cómo solucionar el problema de las ventanas mal selladas?

785 lecturas | 2 respuestas

Hola, Creo que alguien ya lo habìa comentado, pero no lo encuentro.

Con los vientos de los ùltimos dìas hemos descubierto que las ventanas estàn mal selladas, y, estando cerradas, entra el viento tranquilamente en la mayorìa de las habitaciones, en algunas de manera alarmante. He hablado con un especialista y me ha dicho que no es suficiente con sellar la moldura (el marco alrededor de la ventana), sino que habrìa que retirarla y sellar con un polìmero el espacio entre ventana y muro. Esto es un defecto de construcciòn, opino yo. Nosotros ya hemos entregado la hoja de desperfectos, pero nos gustarìa ponernos en contacto con la constructora. Gasca, ayuda, que no tengo tus datos para poder ponerme en contacto contigo! Comprobad que no os pasa a alguno de vosotros.

Gracias - whoisclarab arroba hotmail.com

 
A
aragonescuello
26/09/2012 17:12

A nosotros también nos ocurre lo mismo 254 A, 1ºD. Sobretodo con el viento que a veces da la sensación que entra por algún lado.

Y no sé si os ocurre que además cuando llueve se oye en las tuberías el agua caer. Nos ocurre en uno de los baños.

Y por cierto otra cosa, ¿a vosotros no os ocurre que se oye mucho las tuberías y huelen alguna vez cuando se están duchando o usando el baño de arriba? No sé si será porque todavía hay pocos vecinos y las tuberías tendrán guarrería y tendrán que limpiarse o por algún otro motivo.

 

Muchas gracias

 
Nuralon
Nuralon
26/09/2012 13:08

Hola,

no sé si influirá, pero por ejemplo en mi piso algunas gomas de las ventanas están un poco dobladas, sobre todo a la altura de las bisagras. Esto se debe a que no las han cortado en esa zona. El que la goma se doble disminuye el aislamiento.

CBAG, ¿crees que tiene algo que ver?

Saludos a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento