Volver al foro
I
IGCAST
11/10/2012 22:05

ARMARIOS

¿Cómo puedo hacer los interiores de mis armarios?

9.904 lecturas | 47 respuestas

Hola vecinos,

 

He estado planteándome la opción de realizar los interiores de los armarios yo mismo, pero cada vez que voy al Leroy decidido a pillar las cajoneras y los tableros, me sugieren otro diseño y ya me entran las dudas. Así que quería comentaros si vosotros habéis realizado los interiores vosotros mismos o lo habéis hecho a través de alguna empresa.

 

También os agradecería un montón si podéis colgar alguna foto para ver el resultado.

 

Muchas gracias!!

 
Nuralon
Nuralon
01/08/2013 10:42

Hola, Aero-red y Lopezsonia

También yo quiero cambiar las puertas de los armarios de los dormitorios pequeños a correderas, y si puedo aprovechar las puertas que tienen ya, mejor.

Si no os importa, me pondré en contacto con vosotros por correo electrónico para pediros el contacto de los carpinteros que os lo han hecho.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter