Volver al foro
N
nuriesben
31/01/2013 09:57

Paso de cebra Cercanías Renfe

¿Es seguro cruzar el paso de cebra en la Avenida de Córdoba hacia la parada de Cercanías del Doce de Octubre?

811 lecturas | 1 respuestas

Buenos días a todos:

No sé si muchos usáis el cercanías o no, pero bueno, os voy avisando por si acaso. El paso de cebra que está pasando el puente de la Avenida de Córdoba en dirección a la parada de cercanías del Doce de Octubre debe ser invisible, porque muchos coches no paran cuando estás cruzando, ni siquiera hacen el amago, y circulan a velocidades terribles para esa zona que está camino de colegios, hospitales, etc.

Yo voy a trabajar en Cercanías y ya estaba bastante quemado con el tema, pero es que ayer (una vecina de esta comunidad lo vio todo) casi me atropella un loco al volante que iba circulando a no sé qué velocidad y mirando al tendido, el muy criminal. Se lo reproché, pero evidentemente le daba igual cualquier cosa que le dijera.

A todos los que vayáis por ahí con niños y demás, echadle bien un ojo a la calle antes de cruzar. Ya sabemos que los peatones ahí tenemos preferencia y bla bla bla, pero en esta ciudad eso de la prioridad, los intermitentes y demás ya sabemos cómo funciona.

Voy a poner una queja al ayuntamiento, a ver si ponen por lo menos un badén o algo.

Saludos a todos.

 
E
ensanchadisimo
31/01/2013 21:52

muy cierto lo que ocurre ahi, pero con un poco de precaución no pasa nada, eso de ue los peatones tienen preferencia no le vale a nadie. Partiendo de esa base, lo que hay que hacer es PARARSE y esperar a que no vengan coches que por 4 o 5 segundos que pierdas seguro que no pasa nada.... Antes de cruzar un pase de cebra hay que pensar como conductor y no como peaton, es la primera regla que debemos seguir los peatones.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento