Volver al foro
M
mariayjavi7
03/11/2007 13:17

Por favor, Información

¿Qué declaración de la renta debemos presentar y cuándo termina la obra? ¿Seguiremos pagando cuotas a partir de diciembre?

724 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Llevo toda la semana intentado hablar con Miguel Angel, pero no he podido porque está muy ocupado con otra promoción.
Y yo tengo muchas dudas sobre la carta que nos mandaron. Para mi, era muy poco clara y poco concisa.
Ya sé que este no es el mejor foro, pero este puente es muy largo y con tanto tiempo para pensar, no hago mas que darle vueltas a la cabeza.
Tengo tres dudas básicas:
- ¿Que declaración de la renta debemos presentar? ¿2006?
- A partir de diciembre, ¿Seguiremos pagando cuotas?
- ¿Cuándo termina la obra?
Como he dicho, se que ESTE NO ES EL MEJOR FORO para hablar de algunas cosas, por lo que dejo mi correo por si alguien puede responderme:
meroneuma2@yahoo.es

Muchas gracias y ánimo.
 
R
RDLFUENTE
10/12/2007 11:44
Buenas
Segun me ha comentado Miguel Angel, el finde obra esta previsto para el 11 de abril de 2008. Y a mi realmente lo que mas preocupa es esa "diferencia" que tenemos que pagar hasta la entrega de llaves. Bueno, hasta mayo. Me dijo que nos darian un plazo de 5 meses para que lo hicieramos efectivo, pero de que cantidad hablamos?? Yo acabo de llamar pero esta ocupado. A ver si me responde esta mañana. En teoria es por la diferencia de metros de los garajes y los trasteros y yo he cogido plazas de las grandes y el trastero el mas grande asi que me van a dar un estacazo de la leche!! jeje. Se supone que para este mes ya tenemos que saber las cantidades que tenemos que afrontar, espero que pueda adelantarme algo por telefono por si tengo que ir pidiendole al jefe que me suba el sueldo.
 
L
LUNA77
19/11/2007 09:40
Yo también he intentado hablar con Miguel Angel y ya no sé cuantas veces. Se me está agotando la paciencia y ya veremos las 4 palabritas que le diré cuando pueda hablar con él, ya que se las merece.
Tengo temas que resolver y sigo y sigo esperando.
Respecto a lo de pagar desde Diciembre, a mi me dijo (hace siglos) que no se paga nada desde Diciembre hasta que no se termine la obra. Eso sí, la fecha de fin de obra vete tú a saber cuándo será...
Sobre la declaración creo que será la del 2006, ya que la de 2007 no se tendrá hecha hasta junio/08 (espero que para esa fecha ya esté todo más que finalizado)
Un saludo y a seguir insistiendo. No es justo que porque quiera coger más clientes, desatienda a los que ya tiene. Que para algo le pagamos y cinco minutos se pueden sacar, aunque sea cinco minutos por día para cada uno.
 
M
mariayjavi7
07/11/2007 23:21
Yo seguiré insistiendo todos los días, porque el tema es importante. Tengo que planificar mi economía.
El problema es que no puedo ir. Si pudiera ya me hubiera pasado.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2007)
  • 1 (2007)
  • 45 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento