Volver al foro
O
oskyraq
11/09/2008 18:25

soñemos: una vez que ya tengamos nuestro piso

¿Cómo se va a mantener el jardín y la limpieza en general en nuestro nuevo piso?

543 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

ya se que me vais a decir que todavía no tenemos el piso y ya estamos aventurando cosas, pero..., las veces que he pasado por nuestro piso, me he dado cuenta, cosa evidente, que alrededor de la valla, vamos a tener un jardincito y unos árboles muy bonitos, aparte de las zonas interiores.

Todas estas cosas, es evidente que tendremos que mantenerlas porque nos beneficia a todos tanto en estética en su conjunto, como en mayor bienestar en general.

El tema es y perdonad mi ignorancia, todo esto una vez que nos den las llaves, se supone que va a haber gente contratada que cuide los jardines y la limpieza en general, otro tema aparte es la vigilancia, cuanto estariais dispuestos a tener un guarda, yo por mi parte si, aunque vaya a vivir en un cuarto, pero por cuatro duros más parece como que estas más seguro.

Y ahora todos pensareis, y a que viene esto ahora??, pues es que me da pena que este todo tan bien ahora y en cuatro día que estemos allí, este todo destrozado, garita, arboles, entre gente por todos los lados, nos destrocen todo, por no haber hecho las cosas bien desde el principio.

Bueno, aquí dejo mi reflexión para al que le motive hacer algún comentario.

Un saludo vecinos, nos vemos pronto.
 
M
mariayjavi7
11/09/2008 19:41
Cuando decía que seguimos siendo cooperativa, me refiero a eso, a la cooperativa. La gestora, sí que desaparece.
Nos tendremos que autogestionar.
 
O
oskyraq
11/09/2008 19:19
ah!, desconocía que al principio seguimos con la coop., bueno por una parte mejor, porque si nos dejan sólos a la primera de cambio, nos quedamos con un solar rápido.

Respecto a lo del guarda-conserje, pues yo creo que un conserje con funciones, es decir, no se si jardines, no se si sacar cubos, bueno esto habría que verlo.

A mi los garajes, por ejemplo, me da la sensación que a la gran mayoría les va dar un cierto "cague", sobre todo en invierno y de noche, porque son muy grandes y hay que tener en cuenta que en un principio sin vigilancia, si no tnemos esto en cuenta. Mi hermana por ejemplo, los pisos también eran vpp, empezaron que al principio nada, luego que si portero-guarda-conserje, luego que si miedo en los garajes y cámaras, etc..., es normal, al final, prefieres apretarte el bolsillo en otras cosas y estar tranquilo y tú familia también.

Es una opinión, que se que muchos no compartiran.

saludos.
 
M
mariayjavi7
11/09/2008 18:44
A mi personalmente, me interesa más este tema que el de la cocina (es una pena, después de tanta lucha de unos cuantos para evitar que subieran los precios, ahora empiezan a salir un monton de gente a la que solo le interesa la cocina, y busca donde ahorrarse 500 eurillos cuando nos querían endosar hasta 12000, y más que nos han endosado...).

Bueno, que creo que deberíamos ir hablando de esto. ¿Guarda o conserje?
Limpieza de portales
Mantenimiento del jardín
Que va a ser de la cooperativa (os recuerdo que seguirá constituida cuando nos den los pisos)

Quizá no debamos resolverlo ahora, pero tenemos que ir pensandolo para hablarlo en la primera comunidad de vecinos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento